Tips Kinky para visitar un hotel en tiempos de pandemia

31 julio, 2020 5 mins de lectura
Compartir

Continuamos en situación de emergencia pandémica y las recomendaciones de las autoridades siguen siendo quedarse en casa y extremar precauciones y medidas de seguridad sanitaria. Sin embargo, es probable que más de uno de ustedes tenga una necesidad imperante de salir aunque sea a la esquina para respirar aire fresco, y qué decir de unas vacaciones… 

Debes saber que actualmente quedarte en un hotel es un riesgo calculado, y hay que tomar en cuenta no solo tu propia vulnerabilidad o posibilidad de contagio, también la de las personas con las que vas a interactuar. Es por este motivo que te recomendamos cuidarte y llevar a cabo todas las instrucciones que se han dado para cuidar de tu salud y la de los demás. 

Si decides viajar este verano y alojarte en un hotel o visitar un Love Hotel con tu pareja, debes tomar todas las precauciones de seguridad posibles, es por eso que te damos algunas sugerencias de medidas que sería ideal que tomes en cuenta.

Puedes leer: Celebrar tu cumpleaños en un motel en tiempos de COVID-19

1. Elige sabiamente tu destino

medidas de higiene

Un factor importante es comprender las tasas de transmisión regionales en tu destino. Aquí prevalece el sentido común: si puedes, evita los destinos en donde se están viendo picos en los casos de coronavirus, por obvias razones. Si vas a un hotel donde la incidencia y prevalencia de infección es muy baja, claramente será más seguro porque es menos probable que te topes o interactúes con alguien infectado; no olvides que tampoco significa una total garantía. Es mejor prevenir, que lamentar.

2. Asegúrate de que el hotel cuente con protocolos de higiene seguros

higiene

Si bien no puedes controlar las acciones de los demás, puedes averiguar qué está haciendo tu hotel para cuidar la salud tanto de los usuarios como de sus empleados. 

¿Piden cubrebocas para entrar? ¿Qué tipo de medidas de distanciamiento social existen? ¿Hay letreros para educar a los usuarios sobre sus políticas de higiene? ¿Hay desinfectantes para manos a base de alcohol disponibles en todo el hotel? ¿Con qué frecuencia se desinfectan las áreas públicas? ¿Hay check-in sin contacto?

Puedes formularte estas y más preguntas que conviene tomar en cuenta si pasarás ahí un tiempo. Algunos hoteles ya se han encargado de esto y cuentan con garantías que te aseguran que estás en un espacio que está siguiendo protocolos estrictos de higiene, como el sello Safe Place 2 F*ck de Hoteles Kinky, del que te hemos hablado con anterioridad.

3. Utiliza cubrebocas de forma correcta y mantente alejado de los demás

cubrebocas

Debes cumplir con todas las medidas de seguridad sugeridas por las autoridades pertinentes. Todavía estamos en medio de una pandemia, y estar de vacaciones no cambia eso. Usa un cubrebocas y mantente al menos a dos metros de distancia de otras personas, en cualquier lugar al que vayas.

4. Solicita una habitación que tenga tiempo de no haber sido ocupada

salgan, porfavor

Sabemos que no siempre será viable pero si existe la posibilidad, hazlo. Existe un mayor riesgo de contraer enfermedades si el huésped anterior se quedó en la habitación hasta justo antes de que tú te registraras para entrar. Por eso, es mejor solicitar una habitación que haya estado vacante durante tres días, a medida de lo posible. 

Dicho esto, si la habitación ha sido desinfectada de forma adecuada entre estancias, el riesgo de contraer el virus de un usuario anterior se reduce bastante

5. Cuando llegues, desinfecta tu habitación

desinfecta todo

Aunque es una obligación que los hoteles desinfecten las habitaciones entre cada huésped, no está de más hacer una limpieza rápida tú mismo, especialmente en áreas de alto contacto como manijas de puertas, interruptores de luz, controles remotos de TV, el baño y cualquier superficie plana como mesas o burós.

Si quieres estar lo más seguro posible, puedes traer tus propias sábanas para una capa adicional de protección, aunque si los hoteles son transparentes acerca de sus medidas y están haciendo un esfuerzo adicional para mantener todo limpio, debería no ser necesario.

6. Rechaza los servicios de limpieza durante tu estancia para no introducir más personas a tu habitación

room service

Evidentemente, mientras más personas entren a tu habitación, más aumenta la probabilidad de contagio. Por esto te sugerimos no pedir que tu espacio se limpie hasta que hayas salido por completo de él. Si requieres toallas limpias puedes pedirlas sin que entren a dejarlas. Cuídate.

7. Pide servicio a la habitación en lugar de salir a cenar

room

Dado que es imposible comer y beber con un cubrebocas puesto, es mejor evitar ir a restaurantes y bares; en vez de eso, solicita room service, es una alternativa más segura.

8. Evita instalaciones compartidas 

Aunque el hotel pueda abrir sus instalaciones compartidas, eso no significa que debas usarlas. El gimnasio está prohibido pues es una zona de alto riesgo. Pero si vas al Spa, antes de reservar un tratamiento, haz preguntas sobre los protocolos de seguridad y limpieza del lugar, y si tienes alguna duda, omite ese masaje o facial.

Todo esto se trata de minimizar los riesgos. Es imposible reducirlos a cero, pero si cambias un poco tus hábitos y tomas en cuenta estas recomendaciones, puedes hacer una diferencia entre contagiarte o permanecer con salud. Así cuidas a tus seres queridos y a todas las personas.

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: 3 tendencias sexuales que te harán gritar de placer