3 tendencias sexuales que te harán gritar de placer

29 julio, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Cuando lees la palabra “tendencia” es común que vengan a tu mente las prendas de ropa que están de moda, o los colores de cabello más in en el verano. Pero la moda y la belleza no son las únicas industrias que experimentan tendencias: también hay muchos temas de tendencia en el ámbito del sexo y la intimidad.

Y ciertamente hay mucho de qué hablar en lo que respecta al sexo. Ya sea un Love Toy innovador, un giro inesperado en una posición sexual clásica o una nueva forma de disfrutar lo que ya conoces… siempre hay algo nuevo por descubrir y explorar en el mundo de la sensualidad y el erotismo, así que prepárate para conocer otras prácticas sexuales.

sexualidad

No te pierdas: Ideas Kinky para explorar tu creatividad sexual

Dale un giro de 180º a tu vida íntima y sazona tus encuentros con un toque original. 

1. Pene de miel

felación con miel

Esta es una técnica que puede hacerte mejorar tus técnicas de felación. Consiste en untar una buena porción de miel en el pene de tu pareja, para después retirarlo suavemente con tu boca. Este elixir que las abejas brindan aporta muchos beneficios a la salud; y su textura única permite experimentar nuevas sensaciones en la práctica sexual. 

Para lograr un sexo oral que lo vuelva loco puedes modular la velocidad y dejar que el líquido espeso se derrita en tu boca, mientras subes y bajas tu lengua y juegas con tus labios e intensidad para brindar un placer que lo deje con el mejor recuerdo. ¿Se te antoja?

2. Juegos a larga distancia

larga distancia

Si te encuentras en confinamiento o tu pareja no está en el mismo espacio que tú, esta es una excelente opción que debes probar. Los juguetes sexuales a larga distancia permiten conectarte con su placer vía teléfono móvil. Puedes controlar el tipo de estimulación que recibe tu pareja y regalarle un orgasmo mientras está sentada en una habitación al otro lado del planeta. Si lo combinas con una videollamada, puedes mirar sus reacciones y escuchar sus gemidos en vivo. ¡Te encantará! 

3. Disfruta del viaje: Karezza

karezza

Aunque la mayoría de las personas tienden a pensar en el orgasmo como el “objetivo” del sexo, centrarse únicamente en lograrlo puede hacer que sea más difícil relajarse.

Gracias al arte de la Karezza, que es una especie de foreplay cariñoso y sutil, puedes aprender a disfrutar todo el viaje sexual sin preocuparte por el gran final.

Karezza proviene de la palabra italiana “caricia” y puede transformar tu relación sexual en un paraíso del placer. Te enseña a disfrutar no solo los orgasmos, sino todo el camino que te lleva a ellos. Si no lo has probado te sugerimos hacerlo ya, pues te estás perdiendo de una gran tendencia sexual.

Así que ya sabes, ya sea que te encuentres disfrutando de la soltería, viviendo con tu pareja o en una relación a distancia, hay maneras que pueden ayudarte a incrementar el placer sexual sin arriesgar la salud en estos tiempos de estrés pandémico. Activa tu sexualidad y atrévete a probar nuevas formas de hacer explotar tu deseo.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continua leyendo: Parejas LAT, ¿el secreto para mejores relaciones?