Las fotos de pareja más originales en la Torre Eiffel

25 junio, 2020 3 mins de lectura
Compartir

París, la ciudad más romántica del mundo. Al menos así es como se conoce en el mundo y es una aseveración que no dista mucho de la realidad; incluso, es en esta ciudad en donde se encuentra uno de los museos del erotismo que existen en todo el mundo. 

Una de sus principales atracciones es la popular Torre Eiffel que, entre las construcciones más reconocidas del mundo, se ha asegurado una buena posición al lado de muchas otras obras maestras. Es un monumento que también es considerado como un símbolo del amor, por lo que una gran cantidad de recién casados y parejas convierten este sitio en una parada necesaria en sus itinerarios de viaje.

Cuando la torre se encuentra iluminada por la noche, es un verdadero espectáculo visual. Esta vista espectacular se vuelve atractiva debido a las luces intermitentes utilizadas en su increíble diseño. Además cuenta con una hermosa cafetería con un espacio público de visualización que se encuentra en el último piso.

La Torre Eiffel es un lugar que viene a la mente antes que cualquier otro lugar cuando se habla de lugares románticos para declararse o pedir matrimonio, es por esto que muchas agencias de viajes han optado por ofrecer paquetes que incluyen una sesión fotográfica dentro de sus opciones para parejas.

paris

No te pierdas una de las mejores opciones: Viajes hechos a tu medida

Checa esta nota de The Paris Photographer que te dice cómo vestir dependiendo del spot que hayas elegido para tu sesión fotográfica en París. Si no te es posible viajar por ahora, puedes conocer algunos de los sitios más hermosos por medio de una visita virtual.

Te dejamos algunas fotos para que te inspires y planees tu próximo viaje a la Torre Eiffel, pues después de 104 días cerrada, por fin ha abierto sus puertas a los turistas. Claro, con todas las precauciones necesarias; con mucho amor y romanticismo en la maleta.

Esta ciudad, incluyendo su monumental Torre Eiffel, es probablemente la más fotografiada del mundo. Cada calle o cada construcción puede ser utilizada para un photoshoot impresionante. No dudes en hacerte una buena sesión de fotos cuando te encuentres cerca

¡Dale sentido a tus sentidos!

No pierdas el glamour en tus viajes, checa estos: Los cubrebocas con más estilo