Lugares Hotcereza

  • m lugares hot LetsKinky
  • m ikinky 2 LetsKinky
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • lugares hot LetsKinky
  • ikinky 1 LetsKinky
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

Consejos de seguridad para viajar 2020

Por: Redacción Kinky

¿Te es imposible cancelar o postergar un viaje? Si tienes que viajar justo ahora, aquí te decimos la forma en que la que puedes mantenerte lo más seguro posible.

Consejos de seguridad para viajar 2020
¿Te es imposible cancelar o postergar un viaje? Si tienes que viajar justo ahora, aquí te decimos la forma en que la que puedes mantenerte lo más seguro posible.

Viajar en cualquier circunstancia ayuda a descubrir nuevos lugares y expandir tus horizontes, como consecuencia, los viajes traen consigo su propio conjunto de preocupaciones y sabemos que el hacerlo durante estos meses traerá muchas más dudas e inseguridades. Si bien algunos tienen la capacidad de trabajar desde casa y cancelar un viaje, hay muchas personas que no tienen la posibilidad de hacerlo, ya que mucho puede depender de este desplazamiento, pero no te preocupes, lo entendemos, solo recuerda que tu salud y la de tu familia es primero. Hemos compilado algunos consejos que serán de utilidad para que puedas mantenerte seguro y saludable en caso de que necesites tomar un avión, tren o autobús por razones comerciales o, incluso, personales.

Conoce estos: Talleres online para estimular tus sentidos

Para poder realizar un viaje en estas fechas es necesario que tomes precauciones para mantenerte seguro e informado. Te recomendamos asegurarte de saber cuál es el plan de pandemia del lugar de destino para que puedas tomar las previsiones correspondientes. Procura, en la medida de lo posible, determinar de antemano tu itinerario, es decir, a dónde irás y cómo llegarás.

Las recomendaciones estándar de la OMS se encuentran publicadas en su sitio web y están dirigidas al público en general a fin de reducir la exposición a diversas enfermedades, así como su transmisión, protegerse a uno mismo y a los demás, y no enfermar al realizar viajes. Tanto en nuestro entorno habitual, como en el lugar donde  sea tu destino, las recomendaciones de higiene son las mismas: lávate las manos con frecuencia, durante al menos 20 segundos y evita tocarte la cara o entrar en contacto con personas enfermas. Puedes usar cualquier barra o jabón líquido. También es importante lavarse las manos antes, durante y después de manipular alimentos o realizar alguna compra.

Te recomendamos estos: Tours virtuales más Kinky para esta cuarentena

Procura llevar tus propios productos de higiene y limpieza, ya que es recomendable usar algún producto antimicrobiano para limpiar todo, desde el reposabrazos y las bandejas en un avión, autobús o tren, hasta los interruptores de luz del hotel, esta rutina también incluye tu propio teléfono celular.

De igual forma procura evitar los espacios llenos de gente, y aunque el transporte público generalmente ha estado menos concurrido en estos días, trata de sentarte al menos a un metro y medio de distancia de otras personas siempre que sea posible. Si estás en línea y no puedes crear un espacio entre tú y los demás, puedes colocar la capucha sobre tu abrigo o chaqueta y trata de no tocar ningún objeto cercano; no te apoyes en las paredes y no toques nada que pueda haber sido colocado en el suelo.

Cuando compres alimentos y otras necesidades mientras viajas, ten especial cuidado con lo que otros tocan, por ejemplo, los servidores de alimentos, el personal de los aviones, los trabajadores de la recepción del hotel y muchos otros pueden tocar tu tarjeta, así que asegúrate de desinfectarla con frecuencia, también puedes usar guantes desechables para transacciones y para presionar botones en las terminales o cajeros.

Toma en cuenta que los sistemas de recirculación del aire de las cabinas de los aviones y otros transportes tienden a resecar los conductos nasales, creando condiciones que favorecen el desarrollo de infecciones virales. En este caso puedes utilizar mascarillas filtrantes del tipo N95.

Conoce la sex shop más grande del mundo: M’s Pop Life

Limpiar todas las superficies que puedas tocar ya no suena tan descabellado en estos días, en este caso también te recomendamos limpiar las superficies de la habitación que vas a ocupar, así como abrir las ventanas para que circule el aire. Si te encuentras en un hotel, es muy probable que cuente con un área de desayuno común, llega temprano para evitar cruzarte con demasiadas personas, usa guantes o una servilleta para protegerte al manipular pinzas o utensilios para servir. Lleva la comida de regreso a tu habitación para evitar comer en un área llena de otros huéspedes. 

Estas son las recomendaciones que puedes seguir en caso de que necesites viajar dentro o fuera del país, sabemos que puede ser tedioso, pero tu salud y tu vida, así como las de los que te rodean no se compara con darte cinco minutos para limpiar tu entorno. 

¡Hazte Kinky!

La información y las recomendaciones que proporcionamos en este artículo son consistentes con la información disponible de la Organización Mundial de la Salud.

Continúa leyendo: Las habitaciones de moteles más raras del mundo

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION