¡Los cubrebocas con más estilo!

23 junio, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Ante la situación que enfrentamos a nivel mundial, el uso de cubrebocas se ha convertido en un must. Es por eso que este artículo es ahora un accesorio indispensable, incluso, se cree que seguirá siendo utilizado aún después de que baje el pico de la pandemia por Covid-19. Esto implica una nueva tendencia en el diseño, que las casas de moda conocen y explotan a favor del estilo. 

Parte de los ideales de algunas casas de diseño es crear conciencia a través de sus piezas y accesorios, así que llegan hoy nuevas tendencias para recontextualizar el uso del tapabocas y convertirlo en algo que se porte con gusto.

Como sabemos que eres una persona con actitud y estilo Kinky, te diremos cuáles son algunas de las marcas que se han unido a esta tendencia; así puedes buscar sus creaciones y lucir tu cubrebocas con todo el estilo del mundo.

Quédate en casa y disfruta del sexo seguro: Coronasutra

Gucci

Esta conocida marca de lujo popularizó sus cubrebocas con la aparición de Billie Eilish portando una de sus creaciones. A partir de ese momento sus ventas subieron dando ejemplo de la gran influencia que tienen los personajes famosos en la población mundial.

Proenza Schouler

Esta firma neoyorkina no podía quedarse atrás en la creación de estos cubrebocas. Dentro de sus diseños se pueden encontrar mezclas de telas como terciopelo y satín. Según la revista Vogue, el 100% de sus ganancias se encuentra destinado al apoyo de médicos, inmigrantes, pequeños negocios y personas vulnerables antes la situación que se vive actualmente. 

Rag & Bone

Esta firma utiliza telas recicladas y dona un porcentaje de sus ventas a los más afectados por la pandemia. Sus diseños son limitados, pero representan una muy buena opción en relación calidad-precio.

Citizens of Humanity

Esta marca ha convertido su fábrica de jeans en Los Ángeles en una productora de cubrebocas, incluso, creó una alianza con Dr. Woo para el lanzamiento de un cubrebocas edición especial que incluye jabones, brindando así un kit completo de limpieza y protección

Maria Steffania

Esta diseñadora hondureña creó algunos diseños variados y con telas muy llamativas e informales, pues no todo en la vida es formalidad. Además, por cada cubrebocas adquirido, ella dona uno más para apoyar a los que más lo necesitan.

Atrévete y busca un cubrebocas que se adapte a los requerimientos actuales y además te haga lucir como deseas, ¡dale un toque de glamour a tu look! Otros diseñadores y marcas que se han unido a esta tendencia son Alejandra Quesada, Shantal Lacayo, Mozh Mozh, Fendi, Louis Vuitton y Off-White.

¡Saca tu lado Kinky!

No te pierdas: Bares y restaurantes Kinky en tiempos de coronavirus