Los mejores nuevos hoteles de playa en el mundo

5 junio, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Desde hace más de 20 años Conde Nast Traveler se ha dedicado a publicar una lista anual de los mejores y nuevos hoteles de descanso distribuidos a lo largo del mundo, con la finalidad de que viajeros como tú comiencen a planear su próximo destino vacacional, sin embargo, al ser el 2020 un año fuera de lo común, debido a la pandemia en la que nos encontramos, muchos de los hoteles que conforman esta lujosa lista han debido cerrar sus puertas e incluso posponer sus inauguraciones hasta nuevo aviso. 

Pese a esto y en un intento por crear sitios de escape, dicho portal recientemente ha decidido publicar la lista completa de los nuevos hoteles de playa que prometen consentir al máximo a todos tus sentidos, pues aunado a que cuentan con vistas preciosas, estos resorts tienen todo lo necesario para hacer de tu estancia unas vacaciones de ensueño, en donde el mar azul, la arena y tú son protagonistas. ¡Aquí te dejamos los cuatro mejores!

Te recomendamos leer: Top 10 de destinos para visitar después la pandemia

1. Cheval Blanc St-Barth Isle de France

Ubicado en el corazón de la isla caribeña St. Barts, el hotel Cheval Blanc te permite disfrutar de la belleza de la playa de Flamands, gracias a que cuenta con lujosas habitaciones con jardín y vista al mar. Su estilo tipo ático, diseñado por el reconocido diseñador francés Jacques Grange, te permite relajarte al máximo y olvidarte del estrés con ayuda de la banda sonora que provoca el oleaje de la Riviera Francesa. 

2. Four Seasons Astir Palace Hotel Athens

Paradisíaca y majestuosa, la Riviera de Atenas destaca tanto por su arena color miel como por su península rodeada de pinos que al unirse con el resto del paisaje hacen de ella el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en contacto con la naturaleza. Bajo dicho concepto, el recién inaugurado Astir Palace Hotel, perteneciente a la ya conocida cadena Four Seasons, busca posicionarse como el destino favorito a la hora de planear una escapada a la playa llena de lujo, confort y paz. 

Cuenta con un diseño moderno en el que las exhibiciones florales son protagonistas, así mismo, este hotel promueve los poderes curativos de las hierbas locales a través de su uso en el spa; y ofrece a sus visitantes tanto habitaciones frente al mar como bungalows entre pinares para que te dejes conquistar por todo lo que esconden las Islas Sarónicas. 

3. Four Seasons Resort Los Cabos at Costa Palmas

Entre la costa de Cabo San Lucas y San José del Cabo, el paisaje repleto de cactus atrae a los viajeros que buscan experiencias alternativas, a pasar un par de días en en el interior de este hotel ubicado justo frente a la playa, cuyo telón de fondo son las imponentes montañas de la Sierra de la Laguna. 

Programado para inaugurarse en el 2021, este Four Seasons se posiciona como uno de los complejos turísticos más exclusivos de Baja California Sur pues se rumoraque hasta el momento varias celebridades de Hollywood ya han comprado villas. Este hotel cuenta con 141 habitaciones integradas al paisaje desértico, cuyas puertas corredizas te permiten hacer de tu estancia una terraza privada desde la cual puedes observar el mar. 

4. Palo de rosa Little Dix Bay

Little Dix Bay es la culminación del multimillonario y conservacionista Laurance Rockefeller, quien desde el primer momento en que conoció estas majestuosas playas del caribe quedó enamorado ellas. Fue entonces que creó un exclusivo y ecológico hotel a pie de playa en el que los huéspedes pudieran entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar del encanto de las aguas cristalinas.

Si bien no es un hotel nuevo, sí es un hotel recientemente remodelado, pues tras la devastación que sufrió la isla a consecuencia del huracán Irma, ahora el Little Dix Bay se caracteriza por tener una vibra moderna llena de madera flotante y cestas tejidas; tiene 80 habitaciones y algunas de ellas cuentan con su propia piscina privada.  

Una vez pasados los días de confinamiento, anímate a conocer una de  las mejores playas del mundo en 2020 según Tripadvisor y aprovecha para escaparte a uno de los cuatro lujosos y nuevos hoteles que te hemos presentado. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Travel Bubbles: ¿cómo funcionan?