Las mejores playas del mundo en 2020 según Tripadvisor

7 marzo, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Si tú como nosotros eres amante de los días de playa, entonces seguramente has escuchado hablar acerca del Top 5 de las playas más bellas del mundo que cada año publica el portal de viajes Tripadvisor, el cual se basa en las reseñas y las calificaciones de sus usuarios, pues además de contar con millones de opiniones, estas playas destacan por ser paraísos terrenales en donde la arena, los bellos paisajes y las aguas cristalinas son protagonistas. 

Así que prepara tu traje de baño, planea tus próximas vacaciones y corre a pasar momentos de ensueño en alguna de las 5 playas que conforman este Top. 

Te recomendamos leer: 5 Tips para tener sexo en la playa

1. Baia do Sancho, Brasil

Por tercer año consecutivo, esta paradisíaca playa brasileña vuelve a ser considerada la playa más bella del mundo según el portal Tripadvisor, pues además de contar con paisajes celestiales, se caracteriza por ser un archipiélago volcánico rodeado de vegetación en el que la arena y el agua color turquesa hacen de ella el ecosistema perfecto para practicar buceo o snorkel, y disfrutar de una gran variedad de fauna marina.

2. Grace Bay Beach, Islas Turcas y Caicos

Si de tonos azules se trata, las aguas del archipiélago británico Turcas y Caicos seducen a todos tus sentidos que, en unión con el inmaculado blanco de su arena, te incita a pasar horas tomando el sol y disfrutando de las olas. Desde luego, al ser una playa exclusiva y privada, resulta de lo más tranquila al momento de planear las vacaciones perfectas. 

3. Playa Paraíso, Cuba

Desde luego, si hablamos de playas, Cuba no podía quedarse atrás. En esta ocasión es Playa Paraíso la que se posiciona en el lugar número tres, ya que como su nombre lo dice, en ella puedes sentirte en el cielo gracias a la belleza de su arena blanca y sus aguas cristalinas, cuyas tonalidades de azul te seducen por completo. 

4. Isola dei conigli, Islas de Sicilia

También conocida como la “piscina de Dios”, según los italianos, Isola dei conigli destaca por contar con una brillante arena color dorado, y se posiciona como  el lugar perfecto para los amantes del esnórquel, gracias a sus diversos bancos de peces y sus maravillosas tonalidades de agua. Pequeña, rocosa y poco profunda, en esta playa puedes disfrutar de la migración de aves y la visita de las tortugas boba que consideran a dicho lugar uno de sus principales refugios. 

5. Prainhas do Pontal do Atalaia, Brasil

Con aguas cálidas y transparentes, estas playas rodeadas por la naturaleza han llegado para quedarse dentro del Top 5 de las mejores playas del mundo, pues al estar divididas por pequeñas montañas rocosas, cuentan cada una con la privacidad y la belleza de sus propios paisajes. Además, cabe destacar que al contar con un acceso difícil debido a que solo se puede llegar en barco, son uno de los lugares poco explorados del mar brasileño.  

Qué esperas para hacer tus maletas y correr a disfrutar de las maravillas naturales que ofrecen estas cinco playas, ¡dale sentido a tus sentidos! Y anímate a explorar nuevos paraísos.  

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Los carnavales más Kinky del mundo.