Lugares Hotcereza

  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

Top 10 de destinos para visitar después la pandemia

Por: Redacción Kinky

Conoce el resultado de una encuesta que revela cuáles son los destinos preferidos para viajar terminada la cuarentena.

Top 10 de destinos para visitar después la pandemia
Conoce el resultado de una encuesta que revela cuáles son los destinos preferidos para viajar terminada la cuarentena.

La empresa Preferred Hospitality, hermana de Preferred Hotels & Resorts, realizó una encuesta (The Future of Travel)  que reveló  a qué destinos desean desplazarse los viajeros después de la pandemia de COVID-19. 

Según la encuesta, el 54 % de sus usuarios planea reservar viajes para 2020 una vez que se hayan eliminado las restricciones sanitarias por parte de los gobiernos de cada país, y el 17 % indicó que ahora están reservando viajes para el 2020.

Conoce: ¿Cómo funcionan las Travel Bubbles?

Estos son los 10  destinos preferidos según la encuesta:

    1. Florida

La ciudad de Miami, en el Condado de Dale (Florida), ofrece una gran cantidad de puntos de interés turístico; tu primera parada debe ser alguna de las playas de Miami, todas ellas cuentan con particularidades que las hacen distintas e interesantes. Tampoco puedes perderte parte del colorido del lugar visitando un lugar del cual los cubanos de Miami están muy orgullosos, la Pequeña Habana, este barrio es un viaje por un réplica de las calles de Cuba.

    2. Italia

Italia es un país que encierra una inmensa cantidad de arte histórico y esto lo ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de Europa. Caminar por sus calles y ciudades es como pasear por un sinfín de galerías y exposiciones de arte. Estamos seguros que sus iglesias, museos, monumentos, plazas y demás lugares turísticos te fascinarán, y claro,  no olvides dejarte conquistar por su gastronomía.

Los autoconciertos son: El futuro de la música en tiempos de pandemia

    3. Reino Unido

Como en el caso de otros países europeos, los lugares turísticos de Inglaterra tienen excelente infraestructura y eficaces canales de promoción y difusión relacionada con el mundo turístico; puedes encontrar fácilmente quien te cuenta  la historia de los lugares. Prueba de ello es el sinfín de información disponible en las páginas web de la mayoría de los destinos turísticos.

    4. California

Desde su famosa costa hasta su amplia zona central y sus cumbres de granito en Sierra, California. Este estado es tan grande y diverso que ofrece oportunidades infinitas para vacacionar con atractivos para todos los gustos; hay suficiente como para que regreses una y otra vez. Playas soleadas y surfistas en las olas, ciudades deslumbrantes repletas de cultura y entretenimiento, sorprendentes parques y vistas que valen la pena incluir en tu lista de destinos para este 2020.

Te puede interesar: Viaja en tren por el mundo durante esta cuarentena

    5. Francia

El turismo en Francia es una de las principales fuentes de ingresos. Tanto que es el país que más turismo recibe en todo el mundo, y esto no tiene porqué causar extrañeza, debido a que  ofrece enormes oportunidades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Es un referente mundial por sus espacios dedicados a la gastronomía y a las artes.

    6. Hawaii

Viajar a Hawaii te permitirá conocer una impresionante isla que no solo se caracteriza por su clima templado y sus aguas cristalinas, sino también por sus montañas, sus tradiciones y, por supuesto, su gente. Visitar Hawaii es un sueño hecho realidad, ya sea que viajes con tu pareja o solo.

¿Ganas de viajar?: Recorre París sin salir de casa

    7. Nueva York

Tu primera parada en New York debe ser el Distrito de Manhattan, déjate llevar por este lugar lleno de edificios inmensos de más de 50 pisos y centros bursátiles donde se manejan las bolsas de mercado mundial. Wall Street es una calle comercial donde existen empresas importantes y edificios emblemáticos. Otro de los lugares que no puedes dejar de visitar es la Estatua de la Libertad, que quizás sea el monumento más famoso de todo el mundo. 

    8. España

Lo interesante de este país es la gran variedad y complejidad de sus atracciones turísticas, puedes encontrar desde playas, montañas, pueblos, hasta construcciones antiguas que se encuentran dispersas en todas sus ciudades. De lo que puedes estar seguro es que ninguno de los sitios turísticos de España te dejará decepcionado.

Entérate porqué Ámsterdam es: La capital erótica del mundo

    9. Japón

La impresionante arquitectura de los templos budistas como el Templo Sensoji y el Horyuji, son algunos de los atractivos de Japón. Sin dejar de lado la belleza de ciudades como la isla Osaka o Hiroshima que hoy son mucho más que una trágica historia. Prepara tus maletas y haz un viaje a Japón para conocer a profundidad las maravillas de este país.

    10. México

Nuestro país cuenta con una posición geográfica única. El desierto se encuentra en el noroeste, hermosas playas bordean ambas costas y las cordilleras boscosas atraviesan el oeste y el este de su geografía. Impresionantes picos volcánicos se elevan hasta los 18,000 pies. La península de Yucatán y otras regiones del sur y costeras son tropicales. El Cañón del Cobre, en el estado de Chihuahua, es más grande que el Gran Cañón, podríamos continuar enlistándolos uno por uno, pero debes darte la oportunidad de conocerlos.

Esperamos que estos destinos, que son en los que algunos de los turistas más selectos desean relajarse, te sean de utilidad para planear tus siguientes vacaciones una vez que la pandemia por COVID-19 y las medidas de distanciamiento lo permitan. 

¡Hazte Kinky!

Si te interesa viajar, debes conocer estas: Cabinas de cristal para respetar el distanciamiento socia

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION