Las habitaciones de moteles más raras del mundo

27 marzo, 2020 3 mins de lectura
Compartir

En un planeta donde todo puede pasar y donde en gustos se rompen géneros, debes saber que así como antes te presentamos algunos de los moteles más extraños del mundo en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de recopilar las cinco habitaciones de motel más raras y excéntricas del mundo, sigue leyendo y descubre cuál de ellas es tu favorita.

Déjate sorprender por las ideas y la creatividad que han tenido los diseñadores de estas estancias y adéntrate en el mundo de los moteles temáticos más originales y extraños del planeta tierra. ¡Empecemos! 

Te recomendamos leer: Tienes que conocer este escape room erótico

Upside Down Room – Hotel Propeller Island City Lodge 

Inspirada en el mundo al revés, la inusual y surrealista habitación “Upside down” destaca por contar con dos camas colgadas en el techo para que vivas la experiencia completa y duermas suspendido de las alturas. Además, tanto su diseño como su mobiliario hacen volar tu imaginación y seducen por completo a todos tus sentidos. 

Habitación “Gruft” – Hotel Propeller Island City Lodge 

Perteneciente al mismo hotel que la anterior, esta habitación es más que perfecta para los amantes del Conde Drácula y las historias de vampiros, pues si de rarezas se trata, la suite “Gruft” cuenta con un diseño medieval en el que dos ataúdes son los protagonistas, así que si deseas pasar la noche en el interior de un féretro dicha suite es tu mejor opción. 

Habitación Cerveza – Can Sleep 

Diseñado para los amantes de la cerveza. El popular motel Can Sleep, destaca por contar con 121 habitaciones en forma de lata de cerveza que hacen de él su mayor atracción. Cada una de ellas cuenta con dos pisos, una cama circular y una claraboya en la planta superior desde la cual puedes observar las estrellas.

Champagne Tower Suite – Paradise Stream Resort

Inspirada en los años 60 y con una temática retro, la habitación Champagne Tower Suite, tal como su nombre lo dice, destaca por contar con un Jacuzzi en forma de copa gigante de champagne que erotiza y seduce a todos sus visitantes, pues con siete pies de altura te permite sumergirte en las aguas del amor y disfrutar de un intenso y pasional baño de burbujas. 

Habitación Charcoal Hut – Kolarbyn Eco-lodge

Al puro estilo de las escenas más eróticas de Game of Thrones, esta habitación no solo te incita a dejar salir tu lado más salvaje y primitivo, pues además de estar hecha con elementos completamente naturales, destaca por encontrarse en medio de bosque, sin luz y tecnología, para que solo te preocupes por disfrutar del amor y la buena compañía. 

¿Cuál ha sido tu favorita?, ¿te atreverías a pasar la noche en una de ellas? Anímate a cambiar los escenarios a la hora de dormir y disfrutar de los placeres carnales, conoce las habitaciones temáticas en la CDMX en las que todas tus fantasías pueden volverse realidad. ¡Dale sentido a tus sentidos! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Las cosas más raras que han pedido clientes a trabajadoras sexuales