Lugares Hotcereza

  • slider-lk-secciones-mob
  • m lugares hot LetsKinky
  • m ikinky 2 LetsKinky
  • GANA ALL INCLUSIVE: Estancia en el V Motel Boutique + Room Sevice. Cupo limitado a las primeras 50 personas por juego. Altas posibilidades de ganar ¡Juega ya!
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • slider-lk-secciones-desk
  • lugares hot LetsKinky
  • ikinky 1 LetsKinky
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

Talleres online para estimular tus sentidos

Por: Redacción Kinky

Descubre los talleres que puedes tomar desde casa y que estimulan todos tus sentidos.

Talleres online para estimular tus sentidos
Descubre los talleres que puedes tomar desde casa y que estimulan todos tus sentidos.

La propuesta de estos talleres y cursos es encontrar y aprender herramientas que favorezcan tu desarrollo personal, profesional e integral. Durante estos tiempos de encierro es importante no perder el rumbo y aprovechar para seguir consintiéndote, y seguir creciendo y construyendo a un ser humano excepcional: tú mismo.

Hemos surfeado las redes y encontrado una variedad de talleres en distintos ámbitos del conocimiento que pueden interesarte y activar tu deseo de aprendizaje. ¡Descúbrelos!

Te recomendamos Danza Somática: un acercamiento al erotismo

Monogamia, amor libre y poliamor / La vulva y el clítoris

Si de sensualidad se trata, ella es una maestra. Alicia Delicia trae para ti algunos talleres Kinky que despertarán tus sentidos. Sumérgete en el mundo del amor y los placeres con estos talleres que abordan temas sobre los distintos tipos de amor que existen y la exploración de la sexualidad a través del deleite; así como las técnicas de masturbación y el amor desenfrenado.

Impartido por: Alicia Delicia

*Fechas y horarios a través de sus redes sociales. 

Introducción al autoconocimiento femenino a través del ciclo menstrual

La Tribu Roja es un colectivo de mujeres profesionales en la salud y la educación que se enfoca en construir una educación menstrual que incida en el ejercicio adecuado de los derechos sexuales y reproductivos, principalmente a través de alternativas naturales, ecológicas y respetuosas con el cuerpo humano y el medio ambiente.

En este taller aprenderás distintas herramientas para el reconocimiento de la ciclicidad femenina, desde distintas perspectivas, como educativas, fisiológicas, socio- culturales y espirituales. La cuarentena es el momento ideal para tener un acercamiento introspectivo y explorar el autoconocimiento.

Impartido por: La Tribu Roja

Fecha: 27 y 28 de mayo, de 18:00 a 20:00 hrs.

La UNAM ofrece algunos talleres de distintos temas que te convertirán en una persona más culta y atractiva, ¡disfrútalos!

Taller de poesía online

 

En este taller de escritura los participantes leerán a poetas seleccionados, conversarán y escribirán a partir de diversas propuestas de escritura. Adéntrate en el mundo de la poesía de la mano de expertos, deja que tu poeta interno surja y plasma las emociones en papel. 

Coordina: De-Lirio

*Detalles a través del Portal UNAM

Club conversacional en Inglés

 

International House es una escuela reconocida mundialmente y con excelente nivel académico que tiene presencia en varios países. Para esta temporada, la sede en Cancún está ofreciendo un club conversacional durante las semanas de spring break, en los que podrás practicar inglés con otras personas desde en cualquier parte de México o el extranjero.

Podrás practicar tu inglés en básico y avanzados, ya que cuentan con niveles A1, A2, B1, y B2. ¡Habla como todo un profesional, liga y hazte Kinky! 

Imparte: International House Cancún

Fechas: del 6 al 17 de abril. Lunes, miércoles y viernes.

*Visita sus redes sociales para checar horarios y profesores.

Taller de Huertos Urbanos

El Huerto Romita es una sociedad de agricultura y permacultura urbana que se especializa en compartir técnicas y enseñar a la población a construir huertos urbanos y algunas otras ecotecnias. Durante esta cuarentena estarán impartiendo talleres para construir tu propio huerto, así que si te gusta la jardinería y quieres comenzar a gestionar tu propio alimento como hortalizas y demás, ¡no te lo puedes perder!

Imparte: Huerto Romita

*Pregunta por fechas y horarios en sus redes sociales. 

Como podrás ver, hay opciones para cada tipo de gustos y aficiones. Encuentra el que más te guste e inscríbete.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos leer: Tips de grooming en tiempos de cuarentena

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION