5 lugares increíbles para viajar con amigos

12 enero, 2020 5 mins de lectura
Compartir

Un viaje es, sin duda, una experiencia única que le permite a las personas vivir momentos inolvidables, conocer otras personas, otras culturas, distintas gastronomías y, sobre todo, diferentes estilos de vida. En cada destino que visitas, independientemente del clima o la ubicación, puedes encontrar lugares interesantes para visitar y actividades muy entretenidas para realizar. Sin embargo, existen ciudades que, por sus características, son ideales para visitar con tus amistades más cercanas.

Hace unos días, te dimos a conocer 5 lugares muy Kinky para viajar en pareja en el 2020 que son perfectos para el romance y la pasión. Sin embargo, si tú no tienes pareja o estás buscando otro tipo de viaje en este momento, hoy te vamos a presentar algunas ciudades ideales para viajar con tus amigos, pues son destinos que tienen mucha diversión y relajación para ofrecerte. ¡Mira cuáles son y corre a conocerlas! 

1. LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS

La llamada Ciudad del Pecado que se localiza en el estado de Nevada, es uno de los destinos más populares del mundo cuando se trata de entretenimiento, cultura y actividades extremas. Aquí puedes encontrar shows nocturnos (como el Cirque du Soleil), casinos, bares, clubes nocturnos, un parque de diversiones encima de un edificio muy alto llamado Torre Stratosphere, hoteles increíbles y todo lo que puedas imaginarte para gozar al máximo. Si lo deseas, puedes hospedarte en una de las suites más caras del mundo. ¡Esta ciudad nunca descansa! 

2. ÁMSTERDAM, HOLANDA

Ámsterdam es una ciudad bastante reconocida por los turistas a nivel mundial, no solo por su cultura y por lo hermosa que es, sino porque tiene lugares muy eróticos e interesantes, tal es el caso del Barrio Rojo o el primer cine erótico con tecnología 5D. Además, aunque el uso de drogas no es nada Kinky, es un destino que también le atribuye su fama al hecho de que el uso y la venta del cannabis es completamente legal, pues es una planta que tiene muchos usos medicinales también. Si quieres una experiencia sumamente divertida, este lugar es lo que buscas. 

Te recomendamos leer: Los mejores lugares para visitar en 2020 según el mes

3. IBIZA, ESPAÑA

Cuando se trata de música, fiesta y una vida nocturna que nunca termina, Ibiza, la isla que lo tiene todo, es uno de los destinos más populares. En los clubes nocturnos de esta ciudad han tocado algunos de los DJs más famosos del mundo, como David Guetta, Tiësto y los ex integrantes de Swedish House Mafia. Todos los años, millones de jóvenes y adultos viajan a este lugar de España en busca de experiencias que no se obtienen en cualquier país. Si eres fan del baile y la música electrónica, planea unas vacaciones de verano en esta isla y disfruta al máximo. 

4. BANGKOK, TAILANDIA

Esta ciudad es la capital de Tailandia, un país que destaca por sus lugares eróticos, su vida nocturna, sus increíbles playas y algunos de los paisajes naturales más impresionantes del planeta. Si lo tuyo son los destinos con climas calurosos o muy tropicales, donde además puedes realizar diversos deportes, conocer recintos culturales muy interesantes y disfrutar de la gastronomía y mixología local que no se parece a nada que hayas probado antes, vas a amar este lugar ubicado en el sudeste de Asia.

5. RIVIERA MAYA, MÉXICO

Por supuesto, no podíamos dejar fuera este destino nacional que es uno de los más visitados, no solo de México sino del mundo entero. En la Riviera Maya puedes encontrar hoteles maravillosos, antros súper divertidos, bares, restaurantes y muchas actividades de playa para disfrutar del calor y la tranquilidad. Si quieres agregarle un toque muy erótico a tu viaje, puedes hospedarte en el gran Desire Riviera Maya Resort, porque aunque es ideal para parejas, los grupos de amigos también tienen garantizada la diversión en sus instalaciones. 

Aquí te dejamos otros destinos nacionales que también puedes disfrutar en compañía de tus BFFs: 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=FXchftEQ13g","width":"350","height":"250"}

Ahora que sabes esta información, elige el destino que más se acomode a tus intereses y tus gustos, junta a todos tus amigos, busca un paquete accesible con alguna agencia de viajes y atrévete a disfrutar de unas vacaciones muy Kinky para vivir momentos inolvidables y reforzar tu amistad. Este inicio de año es el mejor momento para hacerlo, pues tienes mucho tiempo para ahorrar y planearlo. ¡No te vas a arrepentir! 

¡Hazte Kinky!

Si quieres otra opción, esto te va a encantar: Los mejores cruceros temáticos que no te puedes perder