Oeno Wine Resort: ¡Para los amantes del vino!

6 diciembre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Enclavado en el Valle de Guadalupe, Oeno Wine Resort es uno de los destinos ecoturísticos Kinky para visitar en pareja que definitivamente debes conocer en tu próxima visita a Ensenada, pues más allá de su diseño y la armónica forma en que su arquitectura se mezcla con el valle, este hotel boutique se caracteriza por estar realmente comprometido con el cuidado de la naturaleza, ya que cuenta con paneles solares y un pozo privado del cual se extrae el agua para uso del lugar, de manera que se invita a los huéspedes a cuidar de ella y usarla de forma responsable. 

Por otra parte, la naturaleza y los paisajes que rodean a este espacio hacen de tu visita un momento memorable, pues desde la comodidad de cada una de las estancias que ofrece este hotel, puedes observar la belleza del Valle de Guadalupe, así mismo, gracias a que se encuentra ubicado en medio de una región vitivinícola, este hotel de lujo te permite disfrutar de tu estancia al máximo y aprovechar para tomar un recorrido por los viñedos de Baja California.

Cabe mencionar que el Valle de Guadalupe produce el 90% del vino mexicano por lo que podrás encontrar restaurantes y viñedos alrededor de dicho resort, además, por si fuera poco, Oeno Wine Resort funciona como centro de eventos, en él puedes celebrar todo tipo de ocasión especial, desde tu cumpleaños, tu boda e incluso una despedida de soltera Kinky. 

Te recomendamos leer: LOCURA: Una experiencia muy Kinky de millesime en Tulum

Cabaña Sencilla

Inspiradas en la arquitectura japonesa, todas las cabañas de Oeno Wine Resort, destacan por contar con excelentes vistas del Valle, además de acabados de lujo, una cama Queen Size, baño privado y una terraza más que perfecta para hacer de tu experiencia algo inolvidable. 

Cabaña Jr. Sencilla

Hermosa cabaña con techo de dos aguas, cuenta con una habitación totalmente privada y una sala para disfrutar de la maravillosa vista del Valle de Guadalupe a través del frente de cristal o desde de la terraza con mesa de jardín al aire libre. Por supuesto, esta cabaña también cuenta con una cama queen size, baño privado, Wi-Fi y terraza. 

Cabaña Jr. Doble 

Esta amplia cabaña, tal como su nombre lo dice, cuenta con dos habitaciones privadas: sala y terraza, desde las cuales puedes disfrutar de la belleza del Valle. Ideal para los viajes en familia o amigos, gracias a que permite hasta cuatro personas.

Master Suite  

Espaciosa cabaña con ventanales de piso a techo y una terraza para que disfrutes de los paisajes naturales desde la comodidad de dicha suite; cuenta con dos amplias recámaras y un espacio comunal con chimenea y cómodos sillones más que perfectos para pasar la tarde disfrutando de tus bebidas favoritas. 

Roca 

Otro de los grandes atractivos de Oeno Wine Resort es la habitación en forma de roca gigante que se integra con las rocas del entorno, dentro de la cual puedes disfrutar de una intimidad absoluta ya que se encuentra ubicada en un área de solo cuatro habitaciones del mismo tipo que rodean a un pequeño y lindo quiosco. Encuentra tu centro y disfruta de una deliciosa botella de vino en este espacio tranquilo y muy cómodo. 

Aldea Sencilla

Ahora que, si lo que deseas es disfrutar de una mayor intimidad y confort, la Aldea Sencilla resulta ideal para ti, pues cuenta con una habitación privada con cama queen, closet y baño completo, además de acceso directo y vista al fogatero central.

Aldea Doble 

Continuando con la misma idea de la aldea anterior, la Aldea Doble se caracteriza por estar hecha de madera y contar con dos habitaciones privadas con cama queen y closet cada una, además de un baño completo y recibidor entre las dos habitaciones. Desde luego, esta aldea también ofrece acceso directo al fogatero central para que disfrutes plenamente de una convivencia frente al fuego. 

Escápate a disfrutar de todo lo que Baja California tiene para ofrecer y de paso permítete disfrutar de una escapada romántica en Oeno Wine Resort, en donde el lujo, el confort, la naturaleza y el buen vino se unen para consentir a todos tus sentidos. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Los 5 mejores moteles en puebla que tienes que conocer