Recorrido por los viñedos de Baja California

13 mayo, 2016 2 mins de lectura
Compartir

Si eres amante del vino y tu pareja comparte el mismo gusto, y además quieres maravillarte con paisajes espectaculares, un recorrido por los viñedos de Baja California es una visita obligada.

Desde el momento que llegas a cualquiera de los viñedos de la región, los paisajes, sabores y aromas se apoderan de ti.

La famosa Ruta del Vino de Baja California se encuentra al norte del Estado y en ella se encuentran más de 65 vinícolas que destacan por producir algunos de los vinos más ricos y premiados en concursos internacionales.

Los Valles que se encuentran en la Ruta del Vino son los de Guadalupe, Calafia y San Antonio de las Minas. La ruta se extiende hacia el norte al Valle de las Palmas y hacia el sur a los valles de Santo Tomás, San Vicente y Ojos Negros. Hay un sinfín de posibilidades para conocer y admirar.

Algo que tienen en común estos destinos es que todos permiten agrandar la experiencia con visitas a restaurantes campestres y sofisticados, así como permitir acampar, visitar centros artesanales, museos o boutiques de vino.

Otro punto importante a destacar es que los viñedos brindan un escenario romántico y pasional. Por ello es un viaje que se puede disfrutar al máximo en pareja.

Experiencia Kinky en pareja

Después de hacer un recorrido por los viñedos, catar los mejores vinos y ser testigo del atardecer con tu pareja, puedes cerrar tus noches con una panorámica vista hacia los viñedos, es el atractivo que destaca a las opciones de hospedaje de la Ruta del Vino. Hay hoteles boutique que cuentan con los servicios necesarios para hacer tu noche más especial.

Una noche con una vista espectacular, con música y un buen vino en mano incitará a ti a tu pareja a desear una noche de pasión intensa.

Si ya decidiste irte a catar unos buenos vinos con tu pareja, podría interesarte leer Lo que no debes hacer en la cama