Locura: una experiencia muy Kinky de Millesime en Tulum

29 noviembre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Millesime GNP es una empresa que surgió en el año 2007 y que se dedica a crear eventos interactivos muy exclusivos en los cuales la alta gastronomía y la cultura, son los grandes protagonistas. Actualmente tienen presencia en países como España, Brasil, Chile y, por supuesto, México. Millesime trabaja de la mano con algunos de los mejores chefs del mundo (mexicanos y extranjeros) para ofrecer experiencias culinarias inigualables.  

En esta ocasión, Millesime trae a nuestro país un evento increíble llamado Locura, en el cual los visitantes podrán disfrutar de una noche de teatro, acompañada con deliciosos platillos locales, bebidas riquísimas para acompañar y, por si fuera poco, disfrutar de una noche calurosa y tranquila bajo el cielo de Tulum, una de las playas más impresionantes del mundo, no solo de México. Si quieres saber en qué consiste esta experiencia, sigue leyendo porque vas a querer asistir. 

¿EN QUÉ CONSISTE LOCURA DE MILLESIME? 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=sJUZNZTGLWs","width":"350","height":"250"}

No solo es un evento cultural, no solo es una muestra gastronómica, no solo es una degustación de mixología… ¡Locura lo es todo! Sí, así como lo lees, esta experiencia consiste en una cena de 8 tiempos que involucra platillos realizados con lo mejor de la gastronomía maya local. Los destacados chefs que participan en este evento son: Jonatan G. Luna, Gabriela Ruiz, José Luis Estevan, José Luis Hinostroza, David Cetina y Nicolás Tapia. 

Cada uno de los tiempos, estará maridado con vinos, cocteles, cervezas y otros licores. Además, cada tiempo de la cena se llevará a cabo en un escenario distinto, y en cada uno se presentará un espectáculo teatral conformado por más de 30 actores y performers. El show está basado totalmente en la gastronomía que los asistentes degustarán y, por supuesto, en la riqueza cultural de la zona. 

Te recomendamos leer: Azulik, un resort para comenzar el año

Conservando la exclusividad que caracteriza a Millesime, las presentaciones de este espectáculo están destinadas para 8 personas nada más y se realizarán 10 presentaciones diarias del 09 de diciembre de este año y hasta el 29 de febrero del 2020. La primera función del día comienza a las 18:40 horas y la última a las 21:40 horas. Quienes así lo deseen, podrán quedarse en el bar Candy Beach para disfrutar de cocteles estimulantes a la orilla de la playa. 

Este evento se llevará a cabo en el impresionante Hotel Tribal y es muy importante tomar en cuenta que solo es para mayores de edad. Cada función de Locura tiene una duración aproximada de 2 horas y media y está disponible para mexicanos y extranjeros, pues es amigable también con quienes hablan inglés. Te recomendamos realizar tu reservación con anticipación para asegurar tu lugar. Si quieres saber más al respecto, lo puedes hacer a través de su sitio web oficial

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila Km 10.1, 

Tulum Beach, Zona Hotelera, 77760, 

Tulum, Quintana Roo.

Locura de Millesime es un evento ideal para disfrutarse en pareja, ya que está diseñado para estimular todos y cada uno de tus sentidos. Atrévete a vivir esta experiencia inmersiva e interactiva que, además, puede ser un gran pretexto para huir de las temperaturas bajas decembrinas e irte al clima cálido del sureste mexicano. Recuerda que el calor y el sexo son una gran combinación, y en este hotel lo puedes hacer realidad. 

¡Hazte Kinky! 

Y si las cosas se ponen muy calientes, no te puedes perder: 5 tips para tener sexo en la playa