¡Hospédate en la mansión de Barbie en Malibú con Airbnb!

18 octubre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Anteriormente, te hemos hablado de algunas de las propuestas más impresionantes de Airbnb y Airbnb Luxe, una plataforma destinada a los viajes llenos de lujo y confort para los turistas más exigentes. Es un hecho que este popular sitio web siempre busca ofrecer a sus usuarios los hospedajes más impactantes, y por esta razón hoy te queremos presentar la mansión Barbie Malibu Dreamhouse, que está disponible para reservación este mes. 

Para festejar el aniversario número 60 de Mattel, la empresa creadora de la famosa muñeca Barbie, ha decidido abrir la posibilidad de que cuatro afortunados huéspedes disfruten de las instalaciones de su casa en Malibú, California (Estados Unidos). La reservación está planeada para tres días y dos noches pero, además de la casa, incluye algunos servicios muy Kinky. ¡Sigue leyendo porque no lo vas a poder creer! 

LAS INSTALACIONES Y LOS SERVICIOS DE LA BARBIE MALIBU DREAMHOUSE

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=hUmazkfdQd0","width":"350","height":"250"}

Si de niña jugaste con Barbies, seguramente llegaste a tener alguna de sus hermosas y grandes casas, sus coches, sus increíbles vestuarios y sus accesorios. Pues bien, la mansión de Barbie en Malibú está destinada a que cumplas tus sueños y puedas vivir toda la experiencia de la famosa muñeca. En esta casa vas a poder encontrar: 

  • Una alberca con un tobogán. 
  • Un Jacuzzi para que te des un delicioso baño de burbujas
  • Dos habitaciones completas.
  • Dos baños completos. 
  • Cine privado
  • Una cancha de deportes. 
  • Una impresionante vista de la playa que te quitará el aliento. 
  • Un vestidor enorme que incluye los outfits más Kinky de Barbie

Te recomendamos leer: Suite LELO Experience: placer y erotismo en Madrid

Como si esto fuera poco, los creadores de la experiencia han agregado algunos servicios complementarios que te harán sentir dentro de un sueño y como si fueras la verdadera muñeca Barbie. Disfruta de una sesión de belleza con Jen Atkin, la diseñadora de imagen de la sensual Kylie Jenner y de las hermanas Hadid. participa en una clase de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad, asiste a un tour por el Columbia Memorial Space Center y toma una clase de cocina con la dueña de Malibu Seaside Chef. 

Y, por si quieres saberlo, lo más increíble de todo es el precio a pagar por vivir esta experiencia, pues de tan solo $60USD por noche ($1,200 MXN aproximadamente) más impuestos. La mala noticia es que tienes que estar muy al pendiente, porque solo una persona será quien disfrute esta mansión (y sus acompañantes). La oportunidad para reservar se abre a las 13:00 horas del 23 de octubre, y se hará válida del 27 al 29 de octubre. 

¿Te imaginas disfrutar con tu pareja y jugar a que son Ken y Barbie mientras tienen sexo entre burbujas dentro del Jacuzzi, o combinar tu lencería más sensual con los outfits más icónicos de la muñeca? Atrévete a vivir esta experiencia única en su estilo y conviértete en una muñeca Barbie de carne y hueso, aunque sea por unos días. Si quieres saber más al respecto y hacer tu reservación, visita este enlace

Diviértete y, ¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: Fantasías sexuales femeninas