Suite LELO Experience: placer y erotismo en Madrid

20 febrero, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Si eres de las personas que ya sabe que existen muchas razones por las cuáles un motel o Love Hotel es tu mejor opción para disfrutar de tu sexualidad, ¡esto te va a encantar! LELO, la empresa sueca de accesorios y juguetes sexuales de lujo, se asoció con el Hotel ME by Meliá de Madrid para crear la Suite LELO Experience. 

Con motivo del 14 de febrero, LELO decidió decorar una de las habitaciones más exclusivas de este hotel y convertirla en la atmósfera perfecta para todas aquellas parejas que no tienen miedo de darle rienda suelta a la pasión en exclusivo resort mundialmente reconocido. 

¿EN QUÉ CONSISTE LA SUITE LELO EXPERIENCE?

En palabras de Alberto Gooding, quien es el responsable de Comunicación de LELO en España: “La Suite LELO Experience es un espacio donde el placer y la sensualidad se encuentran en partes iguales. Una estancia con muchos elementos y con todo lujo de detalles que llevarán a recorrer las fantasías más atrevidas”.

Para demostrarlo, dentro de la Suite LELO Experience los huéspedes pueden encontrar detalles muy eróticos como regalo de bienvenida: un kit con accesorios LELO como antifaces, velas y esposas. Además, tendrán a su disposición un exclusivo Sex Menu para que puedan ordenar todo lo que deseen directo a la habitación. 

Te recomendamos leer: Este restaurante erótico en Madrid sacará tu lado más sexy

TIPS KINKY PARA DISFRUTAR LA SUITE LELO EXPERIENCE

En la inauguración de la Suite LELO Experience, se ofreció una conferencia de prensa para algunos de los medios más exclusivos de España, como BFace y Marie Claire. En este evento, los representantes de LELO ofrecieron algunos consejos para disfrutar al máximo la experiencia dentro de la habitación: 

  • Una iluminación adecuada. Los efectos de la luz son un básico para estimular la vista y la imaginación, con una gran iluminación se puede conseguir un ambiente único lleno de magia. ¡Utiliza las velas del kit para aprovechar al máximo los cambios de luz!
  • Detalles románticos. Cualquier elemento es bueno para darle un valor agregado a la experiencia: chocolates, aceites aromáticos, fragancias para el ambiente, pétalos para la cama, o un buen vino. ¡Hay muchas ideas para decorar la habitación de un Love Hotel que puedes consultar!
  • Creatividad. La recomendación de LELO es utilizar los accesorios y gadgets de la marca que estarán a tu alcance para asegurar una noche llena de placer. Si eres lector de Let’s Kinky, sabes que la imaginación es el más Kinky de los sentidos, ¡úsala a tu favor y aprovecha al máximo la estancia! 

Si no estás familiarizado con los productos de LELO, te dejamos algunas de nuestras sugerencias más Kinky de algunos de sus Love Toys más exclusivos y placenteros: SONA Cruise (el estimulador de clítoris), GIGI 2 (ideal si es tu primer vibrador), HUGO (el estimulador de próstata para hombres de mente abierta).

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE LA SUITE LELO EXPERIENCE

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=-71dqe6fv4g","width":"350","height":"250"}

Si quieres gozar de todo el placer que esta habitación ofrece, lo único que tienes que hacer es realizar tu reservación al correo reservasreina@melia.com o llamar al teléfono del Hotel ME 971 016 000. La habitación estará disponible hasta el 3 de marzo, así que todavía tienes tiempo. 

Sin duda, la Suite LELO Experience tiene todo lo que cualquier persona necesita para vivir una noche de pasión desenfrenada con su acompañante. Si tienes planeado un viaje a Madrid pronto, es tu oportunidad perfecta. Además, no olvides visitar el sitio web del Hotel ME by Meliá para que veas todas las habitaciones que tienen porque están increíbles.

Sal de la cama y haz lo de siempre como nunca. 

Si te faltan razones para convencerte, no te pierdas: LoveHotel: Escenario ideal para experiencias emocionantes