Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Los outfits más Kinky de Barbie

Por: Redacción Kinky

Descubre cuáles son los diseños más sensuales y sexys que ha lucido la muñeca más famosa del mundo.

Los outfits más Kinky de Barbie
Descubre cuáles son los diseños más sensuales y sexys que ha lucido la muñeca más famosa del mundo.

Con motivo del cumpleaños de Barbie, en Let´s Kinky hicimos una recopilación con los outfits más Kinky de la famosa muñeca, ya verás que quedarás encantada con estos modelos que, incluso, han sido creados por famosos diseñadores. Cada uno de ellos deja ver su lado más sensual ¡Te encantarán!  

Todo inició con la primera Barbie que se lanzó en 1959. Esta muñeca enamoró con su traje de baño a rayas blanco y negro. Contaba con gafas de sol, aretes grandes y zapatillas negras. Su ropa resaltaba sus curvas y su maquillaje era muy seductor, gracias a su delineado intenso y a su labial color rojo, tono que también llevaba en sus uñas. Su mirada lo decía todo. 

muñecas más famosas de barbie

La Barbie Winter in New York dejó claro en 1998 que lucir sexy y sin frío sí se puede. Con un abrigo con detalles en peluche, guantes rojos, medias negras y botas dio una lección de cómo se debe caminar por las calles de Nueva York. El bolso con cadena, y el sombrero le dieron el toque neoyorquino de moda.

la muñeca barbie ropa

Barbie tiene buen gusto hasta en lencería. En 2002, el diseñador Robert Best lanzó la quinta muñeca de la colección The Lingerie Barbie que luce un conjunto encantador compuesto de un bustier en color negro acompañado de una bata transparente. Las medias negras y los zapatos de tacón no podían faltar.

outfits más importantes de barbie

Además de contar con un hermoso vestido largo en color rojo, la Barbie Go Red For Women diseñada por Robert Best fue lanzada en 2007 con el objetivo de inspirar a las mujeres a tener el conocimiento y las herramientas necesarias para prevenir enfermedades cardiovasculares. 

diseñadores visten a barbie

En 2009, Barbie celebró su cumpleaños 50 enfundada en un vestido dorado despampanante con lentejuelas. En cuanto a los accesorios, portó un brazalete con el número 50 y unos aretes largos también en tono dorado. Los detalles se podían admirar hasta en su maquillaje, como en sus sombras con glitter.

oufits de barbie que han hecho historia

Barbie Drag Queen fue creada por la firma fundada por los diseñadores Phillippe y David Blond, The Blonds, conocidos por vestir a famosas como Rihanna, Katy Perry, Lady Gaga. Esta Barbie salió a la venta en 2012 y destacó por su increíble vestido plateado de pedrería acompañado de un abrigo blanco y un par de tacones. Su maquillaje intenso y su peinado han sido de lo más sexy. 

conjuntos de ropa para barbie

Y esto es sólo una probadita, checa estas imágenes con otros increíbles outfits Kinky de Barbie.

outfits de barbie

Algunas de estas muñecas las puedes encontrar a la venta en www.thebarbiecollection.com

Hablando de juguetes, también te puede interesar leer ¡LoveToys a domicilio!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION