Lugares Hotcereza

  • lugares hot
  • lugares hot 500x250
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • Lugares Hot
  • lugares hot 1200x475
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

Los viajes de aniversario de bodas más Kinky

Por: Redacción Kinky

¿Se acerca tu aniversario y no sabes qué regalar? ¡Un viaje romántico en pareja siempre es una gran opción!

Los viajes de aniversario de bodas más Kinky
¿Se acerca tu aniversario y no sabes qué regalar? ¡Un viaje romántico en pareja siempre es una gran opción!

A la mayoría de las parejas les sucede que, después de mucho tiempo juntos, les cuesta trabajo encontrar nuevas y originales ideas para sorprenderse mutuamente cada que se aproxima la fecha de su aniversario. Sin embargo, un viaje siempre es una gran manera de divertirse juntos y, sobre todo, de despertar el romance y mantener viva la llama de la pasión, mientras conocen nuevos lugares con paisajes impresionantes

Por esta razón, y si no sabes qué regalarle a tu pareja porque ya te aburriste de los mismos obsequios de siempre, te traemos nuestras recomendaciones de los destinos más Kinky para visitar en tu aniversario. Desde el más romántico hasta el más atrevido, estos lugares son perfectos para recorrerlos en pareja y aprovechar al máximo todo lo que tienen para ofrecer. ¡Te van a encantar! 

1. BARCELONA, ESPAÑA

Esta ciudad hispana es una de las más bellas del mundo. Tiene restaurantes, hermosos hoteles, playas increíbles (algunas nudistas), spas, bares y una vida nocturna muy activa. Disfruta de dar un paseo romántico, ya sea en el día o por la noche, a lo largo de Las Ramblas, visita el Parque Güell, disfruta sus museos y sus clubes eróticos. ¡Barcelona es muy sexy porque tiene opciones para todos los gustos!  

2. KOH SAMUI, TAILANDIA

Si te gusta la playa, la isla Samui es para ti. Es la tercera más grande de Tailandia y tiene todo lo que necesitas para disfrutar de algunos días de relajación, sol y calor. Disfruta de su arena blanca y suave, y de su refrescante agua cristalina. Además, puedes hacer algunos deportes acuáticos, visitar las cascadas, el Buda gigante o disfrutar de un masaje relajante en pareja. Si te animas, no te olvides de visitar los lugares más eróticos de Tailandia.  

Te recomendamos leer: Cap d’Agde, la playa que permite tener sexo en público

3. SAN MIGUEL DE ALLENDE, MÉXICO

Si no quieres ir tan lejos, San Miguel de Allende en el estado de Guanajuato, es uno de los destinos más visitados de México. Cada año, miles de turistas de todo el mundo, vienen a conocer este Pueblo Mágico. Sus increíbles hoteles románticos, sus restaurantes repletos de la deliciosa gastronomía mexicana, sus pintorescas calles, el arte y la vida bohemia son tan solo algunos de sus principales atractivos. Es un lugar ideal para el romance en pareja. 

4. CAPADOCIA, TURQUÍA 

Si te gustan las experiencias extremas, ¡celebra tu aniversario en un globo aerostático! Sobrevuela esta hermosa ciudad que estaba habitada desde la época neolítica y que tiene muchas construcciones sobre piedras y montañas. Goza de sus hermosas puestas de sol y disfruta de una deliciosa copa de vino mientras viajas en globo. Si deseas un viaje más completo, disfruta de otros hermosos lugares como Pamukkale, Kusadasi y Estambul.  

5. PARÍS, FRANCIA

Aunque muchos podrían considerarlo un cliché, la llamada Ciudad del Amor es uno de los destinos obligados para visitar durante tu luna de miel, tu aniversario o alguna de esas fechas destinadas a celebrar el amor. La hermosa Torre Eiffel, sus museos, sus restaurantes y bares a la orilla del Río Sena y sus lugares eróticos como el Moulin Rouge o el Lido, convierten a París en uno de los destinos favoritos de las parejas de todo el mundo. 

6. UN CRUCERO

Sí, sabemos que esto no es un lugar como tal, pero es una de las opciones más Kinky para ir de viaje en pareja. Un crucero te permite conocer varios destinos en una misma travesía, además de que cuentas con mucha diversión y servicios que cubren todas tus necesidades a bordo. ¿Te imaginas vivir todo el lujo y la sofisticación del barco más grande del mundo? ¡Es una experiencia que todos deberían experimentar alguna vez en su vida!  

Planea tu viaje a alguno de estos destinos súper Kinky para tu próximo aniversario y vuelve loca de emoción a tu pareja. No hay mejor manera de festejar el amor, que visitar algún lugar que te incite a despertar el romance y la pasión. Como Tip Kinky, te recomendamos armar un itinerario lleno de erotismo: desde un paquete de masajes para dos, un hotel con habitaciones muy sensuales y hasta la visita a algún club sexual en pareja. ¡Todas las ideas son buenas! 

Dale sentido a tus sentidos. 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Los 5 destinos más románticos para disfrutar en pareja

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION