Kasoku, un sushi pool bar muy Kinky en San Miguel de Allende

4 julio, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Si estás buscando un plan muy Kinky para estas vacaciones de verano o, simplemente eres amante de conocer nuevos lugares, te tenemos una increíble y deliciosa opción que se encuentra a pocas horas de la CDMX. Su nombre es Kasoku, un restaurante de sushi localizado dentro de la Hacienda Los Picachos en San Miguel de Allende, una de las ciudades más románticas y bellas de México. 

Hacienda Los Picachos funciona también como un hotel boutique, así que tu experiencia puede transformarse en una aventura de fin de semana, llena de diversión, pasión y, sobre todo, mucha comida y cocteles riquísimos. Y es que Kasoku no es un simple restaurante para degustar comida japonesa, ¡es más que eso! Es un lugar para comer sushi y lo puedes hacer de manera muy Kinky.

¿QUÉ ES KASOKU? 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=7go25ph0wNE","width":"350","height":"250"}

Kasoku es uno de los pool bars de sushi más exclusivos, es decir, aparte de ser un restaurante, también es un bar con alberca. Su decoración minimalista, diseñada por el arquitecto Luis Fabián Flores, lo convierte en un espacio muy elegante y atractivo a la vista. Predominan los acabados en color negro que contrastan con algunos elementos en tonos más claros con efectos cromados, como la inscripción al fondo de la Alberca donde se puede leer “Family Forever”. 

El objetivo del arquitecto era hacer de Kasoku, y del hotel boutique en general, un lugar apto para fomentar una gran convivencia entre los visitantes, sin importar si son pareja, amigos o familia. Y vaya que lo logró, porque en este sushi pool bar, la combinación entre el diseño, la arquitectura, la gastronomía y la mixología, ¡es perfecta! 

Si eres amante de la comida japonesa, el menú de Kasoku, creación del chef Bernardo Granados, te va a encantar. Puedes encontrar una gran variedad de platillos característicos de esta cultura: edamames, sopa Miso, makis, sashimis, tatakis y bowls, entre otros. Además, puedes acompañar tu comida con un exótico coctel que te seduzca a primera vista. El responsable detrás de la carta de mixología, es el bartender y mixólogo Julio Salas. 

Te recomendamos leer: El sushi en sus versiones más innovadoras

En las instalaciones de Kasoku también puedes encontrar varias luminarias que agregan una impresionante iluminación, increíbles esculturas, enormes y verdes jardínes, camastros que rodean la alberca, gimnasio y una cómoda sala que tiene al centro una chimenea por si quieres entrar en calor. Además, hay áreas especiales para fumadores y otras donde no se puede fumar, para que no haya ningún problema. 

Anímate a hospedarte unos días en alguna de las hermosas habitaciones de la Hacienda los Picachos, disfruta de sus instalaciones, incluyendo el delicioso sushi y las refrescantes bebidas de Kasoku. O, si así lo prefieres, haz un viaje de entrada por salida para conocer este exclusivo pool bar de comida japonesa. Kasoku es uno de los mejores restaurantes para visitar en pareja.  

Dirección: Hacienda Los Picachos Ranch Retreat & Boutique Hotel, 

Carretera a Querétaro KM 3, 

Colonia San José La Posta, 37700, 

San Miguel de Allende, Guanajuato. 

Horario: 

  • Barra de bebidas: de domingo a jueves de las 08:00 a las 21:00 horas. / Viernes y sábado de las 08:00 a las 23:00 horas. 
  • Barra de sushi: de jueves a sábado de de las 13:00 a las 19:00 horas / Domingo de las 12:00 a las 19:00 horas. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=efSWyyQfkng","width":"350","height":"250"}

Déjate cautivar por los sabores, las instalaciones y los paisajes que puedes encontrar en Kasoku. Refréscate en su alberca y pasa un momento lleno de relajación, lujo y confort en compañía de quien quieras. Créenos, Hacienda Los Picachos y Kasoku se convertirán en dos de tus lugares favoritos en México. Lo mejor de todo, es que está a solo unos minutos del centro de San Miguel de Allende, así que puedes ir a recorrer la ciudad sin problemas. ¡No te vas a arrepentir! 

¡Hazte Kinky! 

Si estás buscando algo diferente, no te puedes perder: L’ôtel, un hotel romántico en San Miguel de Allende que te encantará