L’ôtel, un hotel romántico en San Miguel de Allende que te encantará

25 abril, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Corría el año de 1936 cuando la familia Cohen llegó a una hermosa casa colonial ubicada en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato. Después de este suceso, al lugar se le conocía como la Casa Cohen. Hoy en día, se ha convertido en Dôce-18 Concept House, un increíble establecimiento que funciona como hotel pero, en realidad, es más que eso

Dôce-18 Concept House cuenta con dos sucursales que se localizan en zonas céntricas de San Miguel de Allende, uno de los destinos más románticos para disfrutar en pareja. Ambas fueron diseñadas por el arquitecto Roy Azar y, aunque son distintas a su modo, mezclan la antigüedad con la época moderna y tienen instalaciones que te quitan el aliento. 

L’ÔTEL DÔCE 18 CONCEPT HOUSE

Es la sucursal original, construida sobre la Casa Cohen, y que aún conserva partes de la construcción original para que las personas puedan disfrutarlas. Cuenta con 10 habitaciones y suites diferentes, que están llenas de lujo y confort. Nuestra recomendación personal es la Owner’s Suite que cuenta con tina exterior, roof garden con jacuzzi y hasta Netflix, por si quieres aprovechar los beneficios de ver películas eróticas.  

Este romántico resort, recibió en el 2018 un reconocimiento dentro de la categoría “Hotel Nuevo” de los Tablet Awards de Norte América. Y es que no es para menos, es un concepto planeado de manera cuidadosa y entre sus instalaciones destacan bares, restaurantes, una moderna alberca, un relajante spa e incluso una biblioteca. 

  • The Bar: Para que disfrutes de cócteles deliciosos y bebidas refrescantes.
  • The Coffee Room: Ideal para el desayuno y café a cualquier hora.
  • The Collection: Una fina selección de objetos de diseño, artículos de moda y joyería.
  • The Dining Room: Una propuesta gastronómica en un espacio de alto diseño mexicano.
  • The Fresh Room: Flores, sombreros y artículos de cuidado personal en un colorido espacio.
  • The Gallery: Impresionantes fotografías en un espacio acogedor.
  • The Kitchen: Concepto gastronómico aterrizado por variadas propuestas gourmet.
  • The Library: La mejor selección de libros sobre arquitectura, arte, diseño y moda.
  • The Pantry: Un recorrido a lo largo de un corredor lleno de una inusual selección gourmet.

Dirección: 

Calle Relox 18, 

Colonia Centro, 37700, 

San Miguel De Allende, Guanajuato.

Te recomendamos leer: Vive Swinger Bajío, un evento erótico que llega a San Miguel de Allende

L’ÔTEL DÔCE CHIQUITOS

Es la sucursal íntima y romántica, perfecta para pasar una noche de pasión con tu pareja después de caminar por San Miguel de Allende. A diferencia del Dôce 18 Concept House, solo cuenta con cuatro habitaciones pero son igual de elegantes y cómodas que las anteriores. 

Si estás buscando una opción más privada y tranquila, este resort es perfecto para ti, ya que se encuentra en una de las calles más pequeñas y menos transitadas de la ciudad. Al igual que su sucursal hermana, en los Tablet Awards de Norte América 2018, ganó el primer lugar dentro de la categoría “Hotel más Romántico del Mundo”. 

Dirección: 

Callejón de Chiquitos 1A,

Colonia Centro, 37700,

San Miguel de Allende, Guanajuato.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=3NNzTwDxPLI","width":"350","height":"250"}

Ahora que sabes que el hotel más romántico del mundo es mexicano, corre a conocerlo y llévate a tu pareja (o a quien tú quieras). Disfruta de todo el romance y la pasión que puedes vivir en San Miguel de Allende que, año con año, recibe a miles de turistas que provienen de todo el mundo y que se enamoran de este maravilloso destino vacacional.

Si estás interesado en saber más acerca de este resort o quieres realizar una reservación, puedes visitar su sitio web o su página de Facebook. La vas a pasar muy bien en cualquiera de sus dos sucursales y puede ser el tiempo perfecto para relajarte, olvidarte de todo y sacar tu lado más Kinky en un ambiente lleno de lujo y comodidad. ¡Atrévete!

¡Hazte Kinky!

Y si te animas a ir, no te puedes perder: Aguas termales para gozar en pareja