Shipwreck Lodge, el lugar ideal para parejas aventureras

30 noviembre, 2018 2 mins de lectura
Compartir

No hay en ninguna parte del mundo un lugar como Shipwreck Lodge, un resort ubicado en la Costa de los Esqueletos, en Namibia, que se asemeja al naufragio de un navío y que impacta a todo aquel que lo visita. Pues, además de su diseño, está rodeado por la naturaleza africana, donde dunas enormes y llanuras barridas por el viento, ruedan dando un espectáculo natural único. Pero eso no es todo, se encuentra rodeado por animales silvestres como leones, hienas, elefantes y jirafas que, cuando se dejan ver, regalan una experiencia mágica. 

También hay miles de plantas e insectos que florecen en la arena, y que sobreviven gracias a la humedad que brinda el océano Atlántico. Como puedes ver, Shipwreck Lodge es un lugar privilegiado y una excelente opción para las parejas que, en cada oportunidad, van en busca de aventuras. Eso sí, se trata de un lugar muy exclusivo, así que te recomendamos planear tu visita con mucho tiempo de anticipación. 

 Vista desde Shipwreck Lodge

El resort cuenta con 10 cabañas de lujo construidas en madera, pero con interiores sofisticados que combinan con los muebles modernos de colores neutros y fríos. En pocas palabras, es el lugar ideal para hacer glamping en África. Además, su ambiente íntimo y alejado, provoca sacar el lado más sensual de quien lo visita. Imagínate compartir con tu pareja una caminata por el desierto y después una cena a la luz de las velas, por su puesto, nadie puede resistirse a disfrutar un momento lleno de pasión como este. Claro, para mejores resultados, te recomendamos llevar el infalible equipaje sexual para vacaciones. 

Quizá te interese leer Glamping cerca de la CDMX, lánzate a la aventura

Restaurante de Shipwreck Lodge

Para cerrar con broche de oro, hay que añadir que en Shipwreck Lodge se pueden realizar muchas actividades, como paseos por la playa, visitas a los naufragios de Suiderkus y Karimona, recorridos por las dunas y hasta pesca. Por supuesto, este resort también cuenta con un restaurante impresionante con menús exquisitos para que consientas a tu paladar. ¿Ya te convencimos? Entonces, ¡empieza a preparar tus maletas!

¡Busca, encuentra, disfruta!

Para más información visita naturalselection.travel

Ahora tienes que leer esto antes de comprar una maleta