Dale un giro a la rutina y acampa Kinky

6 julio, 2017 4 mins de lectura
Compartir

Salir de lo común siempre es interesante, pero lo es aún más si lo haces junto a la persona que te pone a vibrar. Un camping en pareja sin duda es una gran opción para disfrutar de una buena compañía aprovechando la naturaleza y, ¿por qué no? avivar la llama. Así que escápate un fin de semana. Aquí te dejamos algunas opciones para un campamento muy Kinky.

  1.   Las Estacas

Las Estacas

A menos de dos horas de la CDMX, se encuentra el parque turístico de “Las Estacas”, el cual cuenta con zona de acampado. Aquí hay albercas, spa, regaderas y un increíble río donde, además de vivir la experiencia de estar cerca de la naturaleza, puedes integrarte en actividades como buceo y snorkel.

Dirección:

Carretera Tlaltizapan Cuautla s/n, 

Bonifacio García, 

Tlaltizapán, Morelos,

62770 

Tel. 

(55) 5563 2428

Sitio web de Las Estacas

  2.   Laguna Media Luna

Laguna Media Luna

En el municipio de Río Verde en San Luis Potosí, hay enormes áreas verdes, es un lugar bastante recurrido pues se trata de un manantial de aguas dulces y tonalidades cristalinas.

Dirección:

Rio Verde, 

San Luis Potosí,

México

Tel. 

+52 487 112 2182

  3.   Parque Nacional El Chico

Parque Nacional El Chico

Si eres de aquellos aventureros a los cuales les encanta vivir la adrenalina, este es el lugar para ti. Ve y disfruta el aire húmedo y el frío de montaña de la zona minera de Pachuca, ideal para acampar y disfrutar de actividades como rappel, ciclismo e, incluso, pesca.

Dirección: 

Carretera 105 Pachuca 

Tampico con Desviación a Mineral del Chico Km 7.5, 

Mineral del Chico, Hgo.

Tel. 

01 771 596 1314

  4.   El santuario de las luciérnagas

El santuario de las luciérnagas

Si te gusta lo romántico, este lugar brinda el mejor show natural. Desde las primeras semanas de junio hasta los primeros días de agosto, las luciérnagas se encargan de iluminar este bosque de Tlaxcala, una experiencia que no puedes dejar pasar para que le de sentido al campamento en pareja.

Dirección: 

Nanacamilpa de Mariano Arista, 

Villa, Tlaxcala,

México,

90280 

Sitio web del Santuario de las luciérnagas

   5.   Campamento Parque Ejidal San Nicolás Totolapan

Campamento Parque Ejidal San Nicolás Totolapan

En el Ajusco se encuentra este parque en donde puedes disfrutar de 2,303 hectáreas bastante seguras para acampar. También hay grandes formaciones montañosas y cañadas para ambientar una noche romántica..

Dirección: 

Picacho-Ajusco Km 11 5, 

Panorámica,

Ciudad de México

¿Cómo hacer de algo ordinario algo extraordinario?

Aquí te dejamos unos cuantos tips para acampar al estilo Kinky.

Espacio

Primero que nada, considera tener una casa de campaña que sea amplia, ya que si planeas desvelarte teniendo un poco de acción nocturna, queremos que estés de lo más cómodo para que puedas experimentar posiciones que hagan que sea una noche pasional pero cómoda.

Ambiente

Tener una buena ambientación es muy importante a la hora de tener sexo; genera más comodidad en ambas parte y le da un sentido más seductor a la velada. Puedes llevar algunas velas que funcionen con pilas, para no causar ningún accidente, y mantener una iluminación romántica. Incluso, escuchar música que les ayude a encender los motores.

Selección de alimentos

La mayoría sabemos que una buena selección de alimentos antes del sexo, puede hacer la noche más vigorizante, así que puedes llevar algunas provisiones con ingredientes afrodisíacos o un buen vino…ese nunca falla.

Esta experiencia los hará fortalecer la relación de pareja. Salir de la rutina y hacer cosas nuevas, les dará mucho más confianza y seguridad.

¡Busca, encuentra y disfruta!

Por último, no olvides darle un poco de diversión a la noche con algunos juegos sexuales de mesa que harán de tu campamento un éxito.