5 posiciones sexuales que ellas no disfrutan tanto

4 mayo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Es difícil afirmar tajantemente “estas posiciones les gustan y estas no” ya que, como siempre lo decimos, cada mujer es un mundo y lo que a una le encanta a otra puede parecerle aburrido (y viceversa). Sin embargo, según diversas encuestas y comentarios generales por parte de mujeres, te presentamos hoy 5 posturas que, no es que no les gusten, sino pueden volverse un tanto incómodas si no saben conducir el encuentro.

Como siempre, tómalo con reservas y toma en cuenta que, si se genera el ambiente adecuado, si el foreplay es interesante y hay una buena conexión entre ambos, realmente pueden disfrutar de cualquier posición. Y, claro, si en algún momento sospechas que tu chica no disfruta tanto determinada postura, lo mejor que puedes hacer es preguntárselo directamente para que tomen cartas en el asunto.

1. El 69

posición 69

La mayoría de las quejas femeninas respecto a esta posición tienen que ver con dos cosas: la concentración y la falta de conexión con la pareja. Respecto a la concentración, muchas afirman que es un poco incómoda porque les cuesta concentrarse en hacer una buena chamba oral y, al mismo tiempo, disfrutar lo que están recibiendo. Por el otro lado, algunas mujeres parecen no disfrutar tanto la imposibilidad de ver a su pareja a la cara.

2. Cargada de pie

sexo de pie

Aunque puede ser muy excitante y se pueden experimentar orgasmos fantásticos en esta posición, la mayoría de las mujeres confiesan que les cuesta concentrarse en el placer pues, aunque su pareja sea muy fuerte, hay una parte de ellas que está preocupada por la comodidad del otro y se distraen pensando cosas como: “¿Y si se cansa y me le resbalo? No va a aguantarme por mucho tiempo”, etcétera. 

3. En la regadera

sexo regadera

Ya te hemos dicho muchas veces que, aunque en las películas y el porno parezca súper sensual el sexo en la ducha, la realidad es que, sin el lubricante adecuado, puede ser más incómodo que placentero. Recuerda que con el agua, la lubricación vaginal se esfuma y entonces la penetración puede resultar incluso dolorosa; así que si a ti te gusta esta práctica, asegúrate de tener siempre un lubricante a lado de tu shampoo.

4. La amazona

posición amazona

Es cuando la mujer se pone encima del hombre a horcajadas, es decir con una pierna a cada lado de la cadera masculina, y flexiona las rodillas para poder controlar las penetraciones bajando y subiendo con sus piernas. Aunque las sensaciones suelen ser muy agradables para ambos, la queja común es que para la mayoría de las chicas resulta muy cansada y al poco tiempo empiezan a dolerles las piernas.

5. Perrito anal

sexo anal

En realidad, no solo se trata del perrito. La mayoría de las mujeres confiesan que, sin consentimiento previo, cualquier posición en la que el hombre quiera intentar una penetración anal, les resultará incómoda. Obviamente, la postura más común en estos casos es el perrito, por eso la pusimos; pero la recomendación aquí es muy sencilla: no intentes sexo anal si no lo has platicado antes con ella. Punto.

¿Tú qué opinas? ¿Te han comentado de otra postura que nos haya faltado mencionar? Comenta con nosotros y forma parte de Let’s Kinky.

¡Hazte Kinky!

También podría interesarte: 8 cosas que ellas quieren en la cama (¡y a ti se te olvidan!)