Ser Kinkycereza

  • Ser Kinky
  • Espacio virtual para explorar, culturizar y difundir la sensualidad y el erotismo
  • ser kinky
  • Espacio virtual para Explorar, Culturizar y difundir la Sensualidad y el Erotismo

Ser Kinky

Provoca tu lado más sensual

Por: Redacción Kinky

Diga lo que diga la sociedad, en Let’s Kinky sabemos que todos somos sensuales por naturaleza, solo hay que saber descubrirlo.

Provoca tu lado más sensual
Diga lo que diga la sociedad, en Let’s Kinky sabemos que todos somos sensuales por naturaleza, solo hay que saber descubrirlo.

Hoy en día lidiamos con una enorme cantidad de exigencias que la sociedad nos impone, sobre todo respecto al físico y respecto a lo que significa ser “sexy” o “sensual”. Tristemente, muchas mujeres se han comprado ideas falsas de que si no son delgadas, con senos y trasero grandes y firmes, entonces no son sensuales. Lo mismo los hombres: si no son fuertes, con cuadritos en el abdomen y barba perfecta, entonces no son sexys.

El problema con esto es que pensamos la sensualidad como algo externo a nosotros: pensamos que se encuentra en el cuerpo, el cabello, la piel, etc. Cuando en realidad, la sensualidad se encuentra en nuestra actitud y en nuestra capacidad de ponernos en sintonía real con nuestros cuerpos (independientemente de cómo luzcan). Todos somos naturalmente sensuales, solo tenemos que aprender a sacar esa parte de nosotros.

Así que ahora te daremos algunos tips súper sencillos para que enciendas de nuevo tu lado sensual. Primero, aprende a disfrutar todo lo que ocurra a tu alrededor con todos tus sentidos. ¿Ubicas cómo los bebés ponen todo en su boca, huelen y tocan todo con una alegría y una sorpresa impresionantes? Pues es momento de recuperar esa capacidad de disfrutar y de asombrarse con todos los sabores, olores, sonidos y texturas.

Acostúmbrate a hacer dos cosas todos los días, como una especie de ritual. Uno: toca tu cuerpo con calma, ya sea para ponerte crema, para masajear tus pies o para erotizarte; el punto es que disfrutes del tacto hacia ti mismo(a). Dos: baila unos minutos al día, aunque sea a solas, pon una canción que te guste y date la oportunidad de bailarla sin pensar en el qué dirán. Verás que cuanto más te abras a la experiencia de los placeres de los sentidos, te sentirás más sensual, más valioso(a) y, por supuesto, mucho más Kinky.

¡Atrévete y Hazte Kinky!

También podría interesarte Alimentos estimulantes: Enciende tus sentidos

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION