3 destinos con paisajes impactantes

12 julio, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Cuando piensas en viajes, seguro tienes en mente visitar algunos Pueblos Mágicos o quizás algo más internacional y planeas algo en los mejores países para visitar; pero esta vez queremos hablarte de algunos lugares que parecen sacados de alguna historia de fantasía, pero para nuestra fortuna sí son reales y los puedes visitar si así lo deseas.

Si quieres tener unas vacaciones románticas, divertidas y diferentes con tu pareja, checa estas recomendaciones. Eso sí, también te será muy útil llevar un buen equipo fotográfico a tu destino porque podrás tomar fotografías increíbles

La Montaña Arcoíris

destinos paisajes impactantes montaña arcoiris

Quizá si únicamente vieras fotografías dirías que se trata de una ilusión creada con Photoshop, pero no es así. En Perú, a dos horas de Cusco, puedes encontrar esta montaña que tiene una increíble coloración gracias a la riqueza de minerales que alberga en su suelo.

Los colores que puedes admirar son el rosa, blanco, rojo, verde, café y amarillo y, para que puedas verlos en todo su esplendor, se recomienda viajar a la montaña entre junio y agosto, mientras que de diciembre a marzo no se recomienda, pues es temporada de lluvias y el colorido característico del país no se aprecia al 100%.

Las Coloradas

destinos paisajes impactantes las coloradas

¿Nadar en un sueño rosa y desconectarte completamente del mundo? Sí, se puede. Y ahora seguramente estás pensando “¿hasta dónde voy a tener que viajar por estar en ese paraíso?”. Bueno, pues nos alegra contarte que será un viaje corto, pues esta región salinera que se tiñe de rosa se encuentra, ¡en México! En Yucatán, específicamente.

La mejor época para visitarla es en marzo, así como en el periodo entre julio y agosto, pues es cuando los cúmulos de agua pasan del marrón y verde al color rosa, gracias a los procesos de salinización combinados con algas y efectos del sol. Eso sí, para preservar el lugar, está prohibido usar bloqueador solar.

Xpico

¿Conoces la bioluminiscencia? Es un fenómeno que se produce cuando el agua se mueve alrededor del plancton y activa una proteína que logra que las playas se enciendan con luces fosforescentes durante la noche, llenando el lugar de un momento romántico y mágico para disfrutar la vista y también a tu pareja.

En Campeche existe una de estas playas. Se trata de Xpicob y se encuentra a solo 10 kilómetros de distancia de la capital. Se trata de un lugar perfecto para viajar en pareja porque lógicamente no querrás estar sin compañía por la noche en la playa; además, se dice que los días de luna nueva son los mejores para ir, pues hay menor cantidad de luz natural y la que genera el mar es más notoria.

No es por dar ideas, pero cualquiera de estos tres lugares puede ser perfecto para que tu pareja te dé el sí. Así que si estás pensando en dar un paso más en su relación, solo encárgate de elegir el anillo perfecto y planear unas vacaciones de ensueño; el escenario ya lo tienes.

¡Atrévete!

Eso sí, vayas a donde vayas, recuerda llevar contigo un Equipaje sexual para vacaciones