Estilocereza

  • LK-Slider-mov-mesa
  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Cómo elegir el anillo de compromiso ideal

Por: Redacción Kinky

¿Ya te decidiste a pedirle matrimonio? Te damos algunos tips para escoger el anillo perfecto.

Cómo elegir el anillo de compromiso ideal
¿Ya te decidiste a pedirle matrimonio? Te damos algunos tips para escoger el anillo perfecto.

Después de tomar la decisión de pedirle matrimonio a tu pareja, es normal llenarse de dudas sobre cómo será el momento, cuál será su respuesta y sobre todo, ¿qué anillo le vas a dar? Sabemos que puede ser una decisión difícil, ya que quieres que tu prometida se alegre tanto como tú, por eso te aconsejamos seguir esta pequeña guía que te será de mucha ayuda, así que vete lento pero seguro para que este momento sea inolvidable.

¿Qué le gusta?

anillo de corazón

Aunque parece obvio, es importante que conozcas bien los gustos de tu pareja, de esto dependerá completamente la elección del anillo para que le guste, pues no solo es una pieza de joyería que debe tener, sino que marcará su historia juntos y hará que la porte con elegancia y felicidad. 

Estilo

anillo Cartier

Un anillo que no vaya con su personalidad podría ser un grave error, fíjate bien en los accesorios que usa, puede que le guste algo moderno, vintage o quizá hasta elegante y sexy; lo esencial es que sea algo que pueda usar cómodamente. 

Color del metal

anillos de compromiso

Si no tienes idea de cómo elegirlo, haz memoria y recuerda qué color prefiere en joyería pues tienes varias opciones, como el platino y el oro blanco; si prefiere tonalidades en plata, doradas o amarillas, la opción es el oro amarillo y si es amante de los colores de temporada, la opción perfecta es el oro rosado, pues ha sido una de las tendencias de invierno 2017.

La piedra del anillo

 

Los diamantes son un clásico elemento de los anillos de compromiso, pero no son la única opción, pues existen diferentes piedras preciosas que puedes escoger para dar un toque único a tu elección, existen opciones como rubíes, zafiros o esmeraldas. 

Estos son los detalles principales. Te deseamos mucha suerte en la historia que estás por comenzar. El mejor consejo es que seas tal y como eres.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Si todavía no sabes cuál será el lugar de la propuesta, dale el anillo en un Love Hotel.

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION