Los 10 mejores países para viajar en 2018

28 diciembre, 2017 4 mins de lectura
Compartir

No podemos negar que en México existen infinidad de lugares que te hacen vivir experiencias inolvidables con tu pareja; sin embargo, sabemos que quieres embarcarte en nuevas aventuras alrededor del mundo. Es por eso que la revista Lonely Planet enlistó los países que no debes dejar de visitar en 2018. Y en Let’s Kinky te decimos por qué.

1. Chile

Destinos para viajar en 2018 Chile

En 2018 celebran el bicentenario de su independencia, por eso, no es de extrañarse que su itinerario de actividades se vea repleto de motivos para visitar el país. Es un país rico en ecosistemas, porque puedes encontrar volcanes, desiertos extremos y hasta glaciares al sur. 

2. Corea del Sur

Destinos para viajar en 2018 Corea del Sur

Se trata de un país conservador que a la vez cuenta con el parque más erótico del mundo: Loveland. Además, del 9 al 25 de febrero, el país se convertirá en la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang, con lo que inaugurará una línea de trenes de alta velocidad para transportar a los turistas. Es un paraíso para todos los amantes de la tecnología y para quienes buscan rarezas culturales, contrastando a las tradiciones más arraigadas del país oriental.

3. Portugal

Destinos para viajar en 2018 Portugal

¿Te gustan las cervezas artesanales? Quizá Portugal sea el mejor país para probar de una excelente variedad pues ahora proliferan ahí los micronegocios con este giro. Además, cuenta con cientos de playas que te harán olvidarte de todo lo que te estresa. Y con sus museos y centros de arte no querrás salir del país.

4. Yibuti

Destinos para viajar en 2018 Yibuti

Se trata de un pequeño país en África al que los viajeros más intrépidos deben viajar lo más pronto posible. Sus desiertos desprenden fumarolas y las orillas de sus lagos tienen grandes cristales de sal, donde destaca su formación en el lago Assal. Ah, por si te gusta bucear, aquí lo puedes hacer hasta con tiburones ballena muy cerca de las costas.

5. Nueva Zelanda

Destinos para viajar en 2018 Nueva Zelanda

Es cierto que el turismo se disparó cuando se filmaron en estos territorios las películas de El Señor de los Anillos, pero la verdad es que su atractivo ya estaba ahí desde mucho antes. Volcanes activos, glaciares que se funden en ríos y paisajes tranquilos y acogedores que te hacen estar en sintonía con los habitantes del lugar. Hay rutas llamadas Great Walks que son para senderistas, así que también puedes optar por una de ellas.

6. Malta

Destinos para viajar en 2018 Malta

Para abrir este diminuto país al turismo internacional, se han montado hoteles boutique en antiguas mansiones, además de nuevos restaurantes, así que ya puedes ir imaginando el lujo y la tranquilidad que te esperan al llegar ahí. Sus playas ofrecen 300 días de sol al año, por lo que puedes lucir un buen traje de baño en 2018.

7. Georgia

Destinos para viajar en 2018 Georgia

Quizá aquí puedas disfrutar de una buena vinoterapia, pues esta es una de las mejores bebidas del país. Incluso, en 2018, todos los turistas recibirán una botella de vino tinto en el aeropuerto de Tbilisi, con tan solo sellar su pasaporte. Al parecer, los georgianos están muy orgullosos de su vino. Entonces imagina las posibilidades que esta bebida te brinda con tu pareja. 

8. Mauricio

Destinos para viajar en 2018 Mauricio

Se trata de una idílica isla que cuenta con aguas transparentes, resorts de lujo y arrecifes de coral perfectos para bucear. Además, es un viaje multicultural porque tiene retazos de historia africana, europea e hindú. Por eso mismo, hasta la gastronomía es tan diversa, pues cuenta con sabores holandeses, británicos y parisinos.

9. China

Destinos para viajar en 2018 China

¿Te atraen las alturas? ¿Qué tal si sorprendes a tu pareja y le das el anillo de compromiso en el mirador más alto del mundo? Solo necesitas visitar la Torre de Shangai. Y no te preocupes porque se trate del país más poblado del planeta, eso mismo le da una diversidad impresionante. Y bueno, uno de los íconos más clásicos es La Gran Muralla, entonces hay mucho que ver.

10. Sudáfrica

Destinos para viajar en 2018 Sudafrica

En 2018 se celebrará el centenario del nacimiento de Nelson Mandela, por lo tanto, la transparencia, respeto, integridad y pasión son los motores del festejo. Si no vas a un safari, estás desaprovechando la oportunidad de tener una aventura única, porque es en este país africano donde puedes encontrar más especies y dicen que siempre que se visitan en pareja es mucho mejor.

Ahora, es momento de que saques tu agenda y calendarices unas buenas vacaciones en uno de estos destinos encantadores y muy Kinky. ¿Cuál otro pondrías en tu lista de viajes?

Vayas a donde vayas, no olvides preparar tu Equipaje sexual para vacaciones.