Lugares Hotcereza

  • lugares hot
  • lugares hot 500x250
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • Lugares Hot
  • lugares hot 1200x475
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

Las Vegas busca romper récord con la orgía más grande del mundo

Por: Redacción Kinky

Buscan destronar a Japón, país que posee el Récord Guiness en ese tenor.

Las Vegas busca romper récord con la orgía más grande del mundo
Buscan destronar a Japón, país que posee el Récord Guiness en ese tenor.

No es precisamente un misterio que muchas veces te sientes atraído por conocer nuevas prácticas sexuales. Y esta vez te vamos a contar sobre un evento que se desarrolla en Las Vegas, la ciudad del pecado.

Se trata de “Sin City 8”, un evento que celebra su octava edición y que en esta ocasión tiene como objetivo lograr la orgía más grande del mundo. Pero no es un reto fácil de lograr, porque el Récord Guiness actual lo tiene Japón, país donde se encuentran muchos de los moteles más exóticos que no son Kinky.

Fue en 2017 cuando 500 personas (250 hombres y 250 mujeres) se reunieron en ese país para tener sexo. Y no, no fue la fiesta sexual que te estás imaginando en estos momentos, sino que se trató de una reunión en la que los participantes tuvieron sexo exclusivamente con su pareja. Es decir, no existieron tríos ni intercambios.

Por eso, Sin City 8 está haciendo un llamado a todos los habitantes que quieran asistir a romper ese récord el próximo 2 de junio y esperan que al menos mil personas asistan y lo consigan. Según la organización del evento, buscan tener una nueva liberación sexual global, como pasó en los años sesenta. 

La cita es en el Museo del Patrimonio Erótico de Las Vegas y las personas interesadas en participar deben comprar un boleto de entrada a Sin City 8, donde, además de la posible orgía más grande del mundo, tienen la oportunidad de vivir fiestas temáticas en piscinas, algunas clases de sexualidad y disfrutar de la tienda de LoveToys del lugar. Algo así como las fiestas fetichistas que se organizan en Francia.

El costo del boleto es de 250 dólares y el día de la reunión para romper el Récord Guiness está todo muy pensado, ya que los organizadores repartirán de forma gratuita condones, lubricantes y kits de higiene para que el encuentro sexual sea sano y seguro, según informaron.

Además, por cuestiones de seguridad, habrá elementos que vigilarán que todos los encuentros que se produzcan sean de sexo consensuado; además, está prohibido el acceso a la orgía con cualquier dispositivo que permita la grabación de lo que pasa, así como cualquier otro elemento que esté fuera de los parámetros del goce sexual para preservar la privacidad de los asistentes.

Si hubiera un evento similar en México, ¿asistirías?

Tal vez te interesa leer: Orgías: los sí y los no para una experiencia placentera

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION