El tono de tu cabellera te hace ver más sexy

2 enero, 2016 3 mins de lectura
Compartir

Que si las morenas reflejan misticismo, que si las rubias son más sexys, que si las pelirrojas son más intrigantes y sensuales… el eterno debate.

Al igual que la ropa, el tono de tu cabellera influye en cómo te sientes y en cómo te perciben los demás. Pero la opinión que sin duda es la que más te importa es la de los caballeros.

Aunque no lo creas, el sexo masculino se fija en el tono de cabello, e incluso se atreven a determinar si su chica es sexy o no gracias a ese tono. Lo que es un hecho es que lo que a ellos realmente les atrae, es la seguridad que transmites cuando te sientes bien, confiada y segura de ti misma, sin importar el color del pelo que lleves. Aun así, aquí te decimos cómo elegir el tono y lo que cada uno transmite.

Al elegir el tono de tu cabello toma en cuenta el tono de tu piel:

Si tu piel es morena, aceitunada u oscura no debes usar rubios. Mejor opta por el castaño, el negro, los violetas o los borgoña, que te darán mucha más personalidad y favorecerán tus facciones.

Si tu piel es clara puedes usar casi toda la gama de rubios, dorados y cobrizos, al igual que los rojos y naranjas.

¿Qué revela tu tono de cabello?

La castaña: cautivante y sensual

Es una mujer clásica, auténtica, inteligente, chic y elegante. Confían en su sensualidad y en su ingenio. Además son percibidas como las más fieles y las más seguras de sí mismas. La mujer castaña cautiva por el toque de misterio y la belleza poco común que la da el color oscuro.

La azabache: atractiva y decidida

Transmite misterio, fuerza y gran temperamento. Es una mujer atractiva que sabe muy bien lo que quiere y lo consigue sin problema. Es auténtica, divertida y muchos hombres la consideran más activa sexualmente.

La rubia: irresistible y brillante

La rubia ha sido considerada desde hace años como la más sensual y atrevida. Es una mujer llamativa, libre, femenina, elegante y glamorosa. Con licencia para seducir. Siempre será el foco de atención en donde quiera que se pare, por la luminosidad y brillo que transmite su cabello. Puede ser el alma de la fiesta.

La pelirroja: apasionada y provocativa

Está llena de energía, transmite pasión y picardía. Es una mujer exótica que no teme destacar. Es atrevida, segura de sí misma, audaz, vive intensamente, le encanta cruzar las fronteras de lo convencional. Le gusta divertirse y adora irse de fiesta.

¡Anímate al cambio! Salir de la rutina mejorará la seguridad en ti misma y por consecuencia tu desempeño bajo las sábanas.

The Sensual Tea Let`s Kinky