Ya viene la segunda edición de Bodas LGBTTTI: la Expo

24 abril, 2018 2 mins de lectura
Compartir

El mundo cada vez es más incluyente y entiende que el amor es universal, por lo tanto, después del famoso “salir del closet”, muchas parejas deciden dar el siguiente paso y llegar al matrimonio, sin embargo, pocas veces encuentran opciones que convenzan porque se cree que no hay algo especializado para celebrar una boda gay. Por eso surgió Bodas LGBTTTI: la Expo, donde sí puedes encontrar lo que necesitas para satisfacer las necesidades de tu boda.

Por segunda ocasión, llegará a la Ciudad de México esta iniciativa creada por empresarios mexicanos que busca que las parejas del mismo sexo a punto de contraer matrimonio tengan al alcance de la mano todo lo que necesitan para una boda de ensueño.

expo boda gay

Serán los días 26 y 27 de mayo cuando la Expo Reforma se convierta en la sede del evento de las 10:00 a las 19:00 horas. En donde no solo podrás encontrar servicios a tu disposición, sino que también podrás disfrutar algunas conferencias magistrales sobre temas de interés para la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual.

Entre los temas que se abordarán están las adopciones homoparentales, el matrimonio igualitario y la relación entre el erotismo y las relaciones de pareja. Por otro lado, también se hablará sobre las líneas de maquillaje que se especializan en resaltar la belleza de las mujeres trans y, por si eso fuera poco, podrás presenciar una pasarela de moda que te mostrará las tendencias para las bodas gay.

bodas gay expo

Además, en la segunda edición de la expo, la campaña #PorUnMéxicoSinClósets del Museo Memoria y Tolerancia se suma a la iniciativa de inclusión. Su función será recabar las firmas necesarias para iluminar algún edificio representativo de la CDMX con los colores que identifican a la comunidad los días 26 y 27 de mayo.

Si te interesa asistir, conoce todo sobre los expositores en su sitio web y haz un espacio en tu agenda para asistir.

¡Hazte Kinky! 

Tal vez te interesa leer: ¡No queremos tolerancia, queremos respeto!