No importa cuándo lo hagas sino ¡dónde lo hagas!

17 junio, 2016 2 mins de lectura
Compartir

Disfrutar de un encuentro sexual satisfactorio requiere la cobertura de varios aspectos como la creatividad, la adecuada -y siempre bien apreciada– estimulación de los sentidos, el tiempo más que necesario para satisfacerte y por supuesto, el lugar adecuado.

Las diferencias entre un LoveHotel vs. Motel de paso son muchas, sin embargo, el interiorismo de los primeros es básico para que esa nueva experiencia en su vida sexual sea muy, pero muy placentera, es “aquellito” que comienza a armonizar todos sus sentidos y que definitivamente interviene para sacarlos de la rutina y comenzar el regocije.

Pero… ¿Qué es el interiorismo?

Los espacios creados para explorar el erotismo en tu vida siguen algunas reglas básicas, y para conseguirlo se juega con cada elemento y ángulo que tiene la habitación de tu elección, con los plafones, la iluminación, curvas y alturas. Al final se mezclan todos los elementos para crear un lugar diferenciador y para cualquier persona con ánimo de salir de la rutina.

El interiorismo se enfoca en la creación de ambientes habitables con una identidad propia, que cuenten una historia y que sean congruentes desde la fachada hasta cada rincón en su interior.

Durante este proceso creativo intervienen diseñadores, arquitectos, profesionales de la construcción y decoradores que en conjunto buscan crear la sensación de amplitud en la habitación para que tu sentido de la vista esté siempre estimulado y por supuesto tu cuerpo reciba lo que merece.

¿Cómo te beneficia el interiorismo?

Primeramente debemos decir que el hecho de cambiar el escenario pasional ya es un punto a tu favor, por otro lado el sutil acomodo de los elementos, los colores elegidos específicamente así como los accesorios que le dan forma a todo el LoveHotel son seleccionados cuidadosamente para estimularte de forma discreta, pero segura. Sal de la cama y haz lo de siempre en un LoveHotel para que nos creas.

Hay LoveHotels para todo tipo de gustos, todos tienen su propio estilo y ninguno es igual al otro. Visita www.hoteleskinky.com y átrevete a vivir bajo el estilo de vida Kinky.

 

The Sensual Tea Let`s Kinky