Recibe la primavera y llénate de energía en estos lugares Kinky

8 marzo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

La primavera está a la vuelta de la esquina. Seguramente ya tienes listos tus outfits más sexys para la temporada y estás pensando en disfrutar del calor como un buen Kinky. Eso sí, tampoco puedes dejar de lado la carga de buena vibra que vas a recibir cuando llegue el equinoccio de primavera y, seguramente, ya estás buscando el mejor lugar para llenarte de energía y estar en armonía durante toda la temporada.

Es por eso que, en Let’s Kinky nos dimos a la tarea de seleccionar los mejores destinos para recibir la primavera como mereces.

Teotihuacán, Estado de México

lugares para recibir primavera teotihuacan

Aquí, más allá de subir a las pirámides del Sol y de la Luna, lo que se recomienda es visitar el patio del Templo de Quetzalpapálotl, donde se marca el inicio de un nuevo ciclo de tiempo. ¿Cómo es notorio este inicio? Es gracias a las formas que se proyectan en los muros del patio cuando los rayos del sol los tocan, justo en el momento del equinoccio. 

Además, Teotihuacán es un escenario perfecto para recibir la primavera porque, si te lo propones, puedes contratar un vuelo en helicóptero y recibir energía un poco más cerca del sol con tu pareja.

Chichen Itzá, Yucatán

lugares para recibir primavera chichen itza

Esta zona arqueológica es un destino importante para recibir la primavera; en ella se presenta un juego de sombras que seguramente te llevará a pensar en la forma en la que los mayas percibían el mundo y se organizaban con respecto a ello. En El Castillo, justo cuando llega el equinoccio, se proyecta la forma de una serpiente, con lo que se anuncia la llegada de la primavera y el inicio de un nuevo ciclo. Así era como los mayas sabían que la temporada de bonanza había llegado.

Palenque, Chiapas

lugares para recibir primavera palenque

En repetidas ocasiones te hemos hablado de Chiapas como un estado que tiene varios pueblos mágicos con rincones Kinky. Pero en esta ocasión te recomendamos vivir un momento de tranquilidad en la zona arqueológica de Palenque, que es reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. 

Probablemente, luego de cargarte de energía, quieras hacer un pequeño recorrido por la selva y estar más en contacto con la naturaleza. Y con tu pareja. Créenos, si se animan a adentrarse entre los árboles, llegará un momento en el que estarán más unidos que nunca.

El Tajín, Veracruz

lugares para recibir primavera el tajin

Del 18 al 20 de marzo se lleva a cabo la Cumbre Tajín en Veracruz, por eso no hay mejor motivo para renovarte y empezar un nuevo ciclo que visitando esta zona arqueológica. La imponente Pirámide de Los Nichos se presta como el punto más importante del estado para recibir la primavera, pues con la arquitectura de la pirámide puedes conocer cuál era el vínculo de la cultura totonaca con respecto a los ciclos universales. 

¿Lo ves? La mejor opción para dar la bienvenida a la primavera con tu pareja se da cuando visitas las imponentes zonas arqueológicas del país. Así, llenándote de la energía positiva, aseguras que esta temporada sea la más Kinky del año.

¡Atrévete! 

Si te quedas en la CDMX, quizá te interese recibir el equinoccio en alguno de Los Love Hotels más refrescantes.