4 resorts de lujo para disfrutar el invierno

23 noviembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Conocer cada rincón del mundo podría llevarte toda una vida, sin embargo, debes recordar que ser Kinky es ser selectivo y saber aprovechar el tiempo. Y por supuesto, en lugares que seduzcan y te regalen un momento íntimo en pareja.  Así que, si estás haciendo planes para disfrutar esta época de frío, no te compliques, estos lugares tienen todo lo que necesitas para disfrutar el invierno al máximo. 

1. Kakslauttanen (Finlandia)

iglús de cristal

Este resort es una joya situada en plena naturaleza. Pasar un invierno aquí es un placer que todo Kinky debe vivir. Este lugar cuenta con iglús de cristal que permiten contemplar la aurora boreal o el brillante cielo estrellado. Imagínate lo romántica que puede ser una noche en este lugar. Además, los iglús tienen sauna, chimenea y hasta cocina. Y para disfrutar el invierno, hay excursiones con renos, safari en moto o en tanque de nieve y recorridos en trineo. Todo lo que necesitas para pasar un invierno auténtico.  

Dirección:

Kakslauttanen, 

FI-99830 Saariselkä, 

Finlandia

Tel.

+358 16 667101

Sitio web de Kakslauttanen

2. El Lodge (España)

jacuzzi en la nieve

Este lugar, ubicado en Sierra Nevada, Granada, es uno de los refugios más lujosos en España y, por supuesto, un magnifica opción para admirar bellos paisajes cubiertos de nieve. Cada una de sus habitaciones, cuenta con un estilo nórdico donde sobresale la madera finlandesa y las enormes ventanas con vista a las montañas. Sus restaurantes no se quedan atrás, así como su piscina exterior con calefacción rodeada de pinos y montañas, la combinación perfecta para disfrutar un ambiente acogedor y romántico en pareja. 

Dirección:

C/ Maribel, 8, 

Sierra Nevada 18196,

Granada

Tel.

+34 958 480 600

Reservaciones en El Lodge

3. Juvet Landscape Hotel (Noruega)

Juvet Landscape Hotel

Este resort con arquitectura moderna está rodeado de un paisaje natural y cultural, y muestra que lo moderno e innovador puede ir de la mano de las tradiciones locales de construcción y de la buena artesanía tradicional. Sus habitaciones tipo “cubos” son pequeñas, sin embargo, cuentan con paredes de vidrio para tener acceso a la impresionante vista del río y el valle cubierto de nieve. La buena noticia es que aquí el sol brilla incluso en invierno. De todas maneras, para entrar en calor practica estas posiciones sexuales para espacios reducidos

Dirección:

Alstad, 6210 Valldal,

Noruega

Tel.

+47 950 32 010

Sitio web de Juvet Landscape Hotel

4. L’Apogée Courchevel (Francia)

L'Apogée Courchevel

Cada rincón de este lugar es un lujo. Algunas de sus habitaciones tienen jacuzzi para que te relajes en pareja y, por supuesto, cuentan con una vista envidiable. Además, el hotel L’Apogée Courchevel cuenta con servicios para disfrutar el invierno, como un acceso directo a pistas de esquí y jacuzzis al aire libre.

Dirección:

5 Rue Emile Allais,

73120 Saint-Bon-Tarentaise,

Francia

Tel.

Sitio web de L’Apogée Courchevel 

¿Ya sabes cuál es tu resort favorito? Atrévete a visitarlo ¡Hazte Kinky!

Si te animas a visitar cualquiera de estos lugares, no olvides que debes ir con ropa la adecuada, para lograrlo te recomendamos leer Cómo lucir ¡Sexy y sin frío!