Conoce el Bar 53, un lugar que honra los comienzos de Playboy

20 noviembre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

¿Qué tiene de peculiar el número 53 y por qué el 5 y el 3 son los dígitos perfectos para nombrar un bar? Para cualquier persona tal vez no tenga mucho sentido, pero para el mundo Playboy es muy significativo, pues fue en 1953 el año en el que se publicó el primer número de la revista del conejito, con Marilyn Monroe en portada y bajo la dirección del fallecido Hugh Hefner

Por eso no hay mejor opción que usar el número 53 como nombre del lugar que se ambienta totalmente en esa época. Ahora, seguramente te estás preguntando por qué no aparece ni el logo del conejito y ni siquiera el título de Playboy en el nombre del bar. La respuesta tampoco es tan compleja. No es que se trate de un bar oculto, pero se pretende que solo quien entienda esa referencia al número 53 desde la entrada del lugar sepa qué va a encontrar dentro.

Vaya, no se le prohíbe la entrada a nadie pero, si desde el inicio sabes de qué va, la experiencia se disfruta más. Además de servir excelentes cocteles que seducen a primera vista, el ambiente del lugar permite que se exhiban fotografías y arte que refleje la esencia de Playboy en sus inicios. Aquí te dejamos un video de lo que se vivió en la apertura del Bar 53:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=vaK5VNN-KEk","width":"350","height":"250"}

El lugar opera solo los viernes y sábados de 9 de la noche a 1:45 de la madrugada. Además, recuerda que estando en Los Ángeles también puedes terminar tu viaje en San Francisco en un hotel de lujo sobre ruedas. Pero si ya no puedes más, aquí te dejamos toda la información que necesitas para visitar el Bar 53.

Dirección:

8909 W Sunset Boulevard

West Hollywood, California 90069

Estados Unidos

Teléfono:

+1 310-360-6800

¿Te animas a ir con tu pareja? ¡Hazte Kinky!

Ya que hablamos de revoluciones culturales, quizá te interese leer: Erika Lust: el personaje más Kinky del cine erótico.