Los Love Hotels donde puedes hacer dúplex (trío HMH)

Te decimos en dónde puedes cumplirle esta fantasía a tu pareja. ¡Toma nota y lúcete!

2 enero, 2023 4 mins de lectura
Compartir

La fantasía erótica de un trío es una de las más comunes entre las personas. Ya sea hombre-mujer-hombre, mujer-hombre-mujer o incluso combinaciones triples del mismo sexo… Ya sabes, la imaginación es el más Kinky de los sentidos y todo puede llegar hasta donde tu creatividad se atreva. A pesar de que el porno ha dado mucho más énfasis a los tríos MHM, los HMH son de los más gustados por muchas chicas Kinky, aunque pocos hombres se atreven a compartir su desnudez con otro hombre. Sin embargo, si tú eres de esos hombres Kinky que sabe muy bien cómo complacer a su chica y que no se asusta por ver a otro hombre desnudo dándole placer, o si eres esa mujer que desea la atención de dos varones solo para ella, esto te va a interesar.

Son contados los Love Hotels que permiten tríos HMH, debido a algunas malas experiencias. Para evitar problemas, este tipo de tríos ha sido denegado en la mayoría de ellos. Sin embargo, sabemos que tanto tú como las personas participantes en el trío ya han leído nuestras sugerencias de cómo hacer un dúplex que resulte placentero y satisfactorio para todos los involucrados, así que te vamos a revelar cuáles son los moteles de la guía Hoteles Kinky que sí se prestan para este tipo de trío.

Te puede interesar: Todo lo que siempre quisiste saber sobre los tríos (y no te atreves a preguntar

Hoteles VP

En todas las sucursales que la cadena de hoteles Villas del Parque posee, los dúplex están permitidos siempre y cuando se observe respeto y firmeza entre las personas que van a ingresar a la habitación. Puedes experimentar en el VP Vintage, VP New, VP Armas, VP Élite, VP Fly y VP Neza.

Niágara

El Hotel y Suites Niágara es otro de los que permite este tipo de trío. Cuenta con habitaciones muy cómodas de estancia corta en una zona muy céntrica en la colonia Del Valle. Además, dentro de tu habitación puedes encontrar un sex menú y una carta de alimentos y bebidas que te va a encantar. No pierdas la oportunidad de visitarlo para un dúplex inolvidable.

Sqadra

El Love Hotel Sqadra es perfecto para darle rienda suelta a esos instintos animales de compartir a tu pareja o de tener a dos machos para ti solita. Cuenta con Atracciones como Potro del Amor, Columpio Fetish e incluso Alberca en una de sus habitaciones, por lo que si sabes sacarle partido vas a disfrutar como los grandes. ¿Te atreves?

Ferri

Además de contar con una de las habitaciones rojas más buscadas de Hoteles Kinky, el Love Hotel Ferri es todo un centro de erotismo que celebra la sensualidad en cada detalle. Su estancia es de 8 horas para que puedas explayarte y disfrutar con las personas que lleves. Además, si les encanta el BDSM, vas a sentirte como pez en el agua en sus provocadoras instalaciones.

Amala

El concepto del Amala es único entre los moteles que forman parte de la guía Kinky. Si es la primera vez que haces un dúplex, vas a quedar súper bien si lo propones. Además, su atmósfera hindú le da un toque extra sensual que puede ser de inspiración para tu momento. Como bien sabes, los hindúes valoran mucho la sexualidad y como prueba tienes el Kamasutra, uno de los libros más Kinky del planeta.

Si quieres aún más, te sugerimos darte una vuelta en el Love Hotel Rocinante y en el Love Hotel Quinto Elemento. Ambos cuentan con detalles súper especiales y también aceptan tríos HMH.

¡Toca, juega y provoca!

Te recomendamos: Cómo saber si tu esposa quiere un trío