Santa Fe Hotel & Villas: Donde todos tus deseos se hacen realidad

7 octubre, 2016 3 mins de lectura
Compartir

El LoveHotel Santa Fe es uno de los moteles más eróticos y exclusivos que hay en la CDMX y es que no sólo te seduce por su inmejorable ubicación, sino por la cantidad de atracciones que ofrece. Sin más preámbulo, te presentamos a detalle los 3 motivos por los cuales debes acudir inmediatamente.

 

  • Te guste lo que te guste, siempre hay un lugar para ti

     

  • No importa si prefieres la práctica Swinger, el BDSM, el King Out (sólo besos y caricias) o lo que sea que a ti te guste. Todas las habitaciones del LoveHotel Santa Fe están acondicionadas para satisfacer tus deseos y ganas de sentir placer como nunca antes. Desde Potros del Amor, Rincon Fetish o Cubos del Amor, hasta el clásico y seductor Jacuzzi. Además, también tendrás a tu disposición una cama Queen Size para que te regocijes de lo lindo.

    Te aconsejamos sacarle el mayor provecho a tu cuarto encendiendo las luces neón que hay en su interior, además de que utilices a tu favor el reflejo en el cancel de cristal del baño. Mira a tu pareja y a ti mismo desde otra perspectiva.

  • Servicio de alimentos y sex shop ¡a la habitación!

     

  • Este motel definitivamente pone todo a tu disposición para que tu único trabajo sea el de disfrutar una buena jornada erótica en compañía de quien gustes. Poco importará si saliste del antro y no tienes más herramientas sexuales que tu cuerpo, puedes proveerte con las mejores marcas de preservativos, lubricantes y -uno nunca sabe- una que otra ayudita como retardantes.

    Además, si te animas y tu pareja está de acuerdo contigo, podrás incluir uno que otro utensilio extra del Menú Sex, como por ejemplo Dildos, Anillos o el Kit Fantasy para BDSM, las oportunidades son muchas, sólo falta que se animen a llamar al servicio a la habitación para que le des sentido a tus sentidos como mereces.

  • ¡Se ve, se siente, el estilo Kinky está presente!

     

  • Como parte de tu misión en esta vida, está el disfrutar cada uno de los aspectos que le dan forma a tu desarrollo, es decir, el trabajo, la familia, los amigos y por supuesto el sexo; es más que necesario que lo hagas en un espacio amigable y diseñado para que te liberes de toda etiqueta que te limite. Desde su arquitectura hasta el interiorismo, este LoveHotel te seduce desde que entras.

Recuerda que no hay nada de malo en todo lo que te produce placer siempre y cuando no te lastimes, ni a tu pareja ni a terceros.

Por último: TOCA, SIENTE, PROVOCA tu lado más sensual, empieza a vivir tu sexualidad descubriendo tu propio placer, para que lo puedas compartir con tu pareja. Para más información sobre este LoveHotel visita www.hoteleskinky.com

Podría 

The Sensual Tea Let`s Kinky