Tips Kinky para hacer un dúplex inolvidable

4 octubre, 2021 3 mins de lectura
Compartir

En esta era de creación explosiva (y a veces excesiva) de nuevos términos para todo lo que tenga que ver con la sexualidad, a veces ni los mismos “expertos” se ponen de acuerdo. Eso es lo que pasa con el término “dúplex”. Hay quienes dicen que se trata de un trío cuya única distinción es que las tres personas pueden no estar relacionadas y dos de ellas se concentran en la tercera exclusivamente (sin interactuar entre ellas), pero la definición más aceptada te la damos a continuación. 

Entonces… ¿Qué es un dúplex?

El dúplex es la práctica sexual más común (y que más fantasías genera) de entre aquellas que involucran a más de dos personas. En realidad se trata de una subcategoría del trío sexual y es, en concreto, el trío que realizan dos mujeres y un hombre. Por supuesto, es la más común ya que pocos hombres se atreven a compartir su desnudez con otro hombre (frágil masculinidad) y el porno se ha encargado de que dos mujeres sí constituyan una fantasía. 

Te recomendamos Trío sexual: ¿Cómo iniciar?

¿Cómo tener un dúplex inolvidable?

1. Establezcan límites

Trío MFF

Desde el principio, establezcan qué sí y qué no quieren hacer, por ejemplo, si las dos chicas van a interactuar entre ellas o solo darle placer al chico; si están de acuerdo en que haya penetración con ambas chicas, o solo con una, o sin penetración; si quieren incluir juguetes o no, etc. La idea es que, en el calor del momento, no vayan a hacer algo que incomode a los otros, pues esto podría romper toda la excitación y hasta traerles problemas. 

2. Tómense su tiempo

Límite

En todos los casos, pero especialmente si es tu primera vez haciéndolo, tómense su tiempo y no quieran ir de inmediato a lo sexual del asunto. Empiecen platicando, quizá tomándose una copa de vino para relajarse, en ese momento pueden platicar de sus expectativas y límites; pasen después a los besos y las caricias y vayan subiendo la temperatura poco a poco, sin prisa ni acelere.

Te puede interesar: ¿Por qué no puedes saltarte el Foreplay por nada del mundo?

3. Cuiden la participación de los tres

 Con calma

Dependiendo de lo que hayan establecido al principio, cuiden que nadie se quede nunca chiflando en la loma (sin nada que hacer, pues). Por ejemplo, si quedaron que ambas se concentrarán en el placer de él, entonces ambas deben mantenerse activas (haciendo y disfrutando), mientras que si convinieron en la participación de los 3, entonces cuiden que nunca se concentren demasiado en uno para que todxs participen y reciban placer. 

4. Pongan música que les inspire

Música sexy

La música es uno de los mejores medios para ponerse en ambiente, así como para ocultar silencios embarazosos que pueden provenir de los nervios iniciales. Así que prepara tu bocina y asegúrate de poner algo que les guste a los tres (esto es muy importante). Puede ser desde jazz hasta trip-hop, el punto es que a los tres les ayude a relajarse y a concentrarse en el momento y en las sensaciones. 

¡Atrévete!

Te podría interesar también: Orgías: los sí y los no para una experiencia placentera