¿Buscas baños de vapor? Checa estas habitaciones de Love Hotels

4 junio, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Sumergirte en un baño de vapor es de las cosas más relajantes y beneficiosas que puedes hacer: el vapor propicia que se abran los poros y la piel se desintoxique; al deshacerte de las toxinas, tu piel luce más suave y joven; además, el calor te lleva a un estado de relajación que te quita todas las tensiones del día a día. Pero no es tan fácil encontrar baños de vapor que cumplan con los más altos estándares de limpieza y calidad.

Por eso hoy te recomendaremos que, en vez de ir por ahí buscando baños de vapor sin ton ni son, vayas a una de estas habitaciones de nuestros Love Hotels. Aquí no solo te meterás a un vapor o a un sauna (aunque esa será la cereza del pastel), sino que vivirás toda una experiencia completa de glamour, erotismo y apapacho, siempre con la seguridad absoluta de que estás en un lugar limpio, seguro y discreto.

Te podría interesar: Sauna, tu mejor aliado en la salud y el sexo

1. Habitación Jacuzzi Sauna – Love Hotel Picasso Lerma

Sauna Love Hotel Picasso Lerma

Con una decoración artística y moderna que hace honor al nombre del hotel, esta habitación te ofrece un sistema de sonido Teatro en Casa para que ambientes con tu música favorita, un hermoso y amplio jacuzzi con hidromasaje, una cabina de sauna para que te relajes al máximo y una terraza para que tomes el sol sin mayor preocupación. Absolutamente todo lo que necesitas para olvidarte del mundo por unas horas. 

2. Habitación Jacuzzi – Love Hotel Nuevo Tijuana

Vapor Love Hotel Nuevo Tijuana

Ambientada en colores brillantes pero cálidos, la habitación Jacuzzi del Nuevo Tijuana es ideal si quieres probar un poco de BDSM con tu pareja para después darse un buen aftercare en el vapor. Disfruten del potro del amor, exploren sus más locas fantasías en el Columpio Fetish y luego métanse al vapor y quédense ahí un rato, solo recargados el uno en el otro, sintiendo cómo sus cuerpos se relajan y se llenan de placer. 

3. Habitación Alberca – Love Hotel VP Vintage

Sauna Love Hotel VP Vintage

Pocos moteles tienen un estilo tan definido y glamouroso como el VP Vintage. Desde que entras a la Habitación Alberca, te cautiva la elegancia del blanco y negro y los detalles que recuerdan a un exótico carnaval veneciano. En este contexto, una alberca privada está esperándolos para que cumplan su fantasía de tener sexo bajo el agua cuantas veces quieran y, al final, el sauna los recibirá para acabar la jornada de la mejor manera.

Conoce más de este motel aquí Love Hotel del mes: VP Vintage

4. Habitación Villa Alberca – Love Hotel Patriotismo

Vapor Love Hotel Patriotismo

La habitación más completa y fabulosa del Patriotismo te está esperando para que pases ahí las horas más deliciosas de tu vida, para que te escapes de la realidad por unos momentos y te sumerjas en la fantasía del placer y la indulgencia de los sentidos. Su enorme alberca llena de luces, la salita con tubo de pole dance para que se pongan muy Kinkys y el enorme cuarto de vapor están ahí solo para que ustedes disfruten al máximo. 

5. Master Suite Jacuzzi Vapor – Love Hotel Quinto Elemento

Vapor Love Hotel Quinto Elemento

Esta habitación representa el fuego, por lo que está decorada primordialmente en color rojo y te ofrece todo para que se pongan tan candentes como este elemento. Inicien en el Fajódromo con una buena sesión de foreplay, de ahí pasen a la cama o al jacuzzi para concretar lo que empezaron, y terminen en el enorme cuarto de vapor retomando energías para empezar de nuevo. ¿Les gusta el plan?

¡Hazte Kinky!

Te podría interesar también: Quítate el frío en un Love Hotel