Quítate el frío en un Love Hotel

2 noviembre, 2018 5 mins de lectura
Compartir

¿Eres de esas personas que creen que los moteles y los Love Hotels son sólo para tener sexo? Aunque no estás completamente equivocado, en realidad sirven para mucho más que eso. Si eres muy friolento, te traemos los mejores tips para que aumentes la temperatura y el deseo en algunas de las habitaciones de los Love Hotels y moteles de la CDMX que cuentan con las Atracciones Kinky ideales para que entres en calor… y en calentura (de la buena).

1. LOVE HOTELS CON SAUNA / VAPOR

Love Hotels Sauna

No necesitas ir a un SPA para aprovechar al máximo este tipo de instalaciones o una cama de masajes. Este tipo de Atracciones tienen muchas ventajas, entre las cuales destacan: relajación, alivio de malestares, elevación de la temperatura y desintoxicación corporal (interna y externa). Algunos Love Hotels de la Ciudad de México cuentan con habitaciones con Sauna o Vapor, por lo cual podrás disfrutar de una rica sesión pasional que literalmente será muy hot. 

Si no quieres tener sexo dentro del sauna porque la temperatura es muy alta, este íntimo espacio es perfecto para los juegos previos o para que se relajen después de unos buenos orgasmos. Tu cuerpo te lo agradecerá, y tu pareja también. Entre las habitaciones que te recomendamos en donde puedes encontrar esta Atracción, se encuentran: 

2. LOVE HOTELS CON JACUZZI

Love Hotels Jacuzzi

¡Un clásico! Puede que sea la más común de las Atracciones, pero no la subestimes. La habitaciones con Jacuzzi suelen ser las más solicitadas en los moteles de la CDMX y eso no es nada más porque sí. Practicar el Aquasutra dentro del Jacuzzi de un Love Hotel es una idea que resulta atractiva y muy erótica para las personas, y además es excelente para que te quites el frío. ¡Date un sensual baño de burbujas con tus esencias favoritas, pon tu música favorita para entrar en el mood y acaricia a tu pareja para que estén muy calientitos! 

Como Tip Kinky, te recomendamos que lleves bocadillos y bebidas para degustar dentro del Jacuzzi. Un buen masaje con el agua tibia  mojando sus cuerpos será la mejor combinación para que disfruten el uno del otro. Algunas de las habitaciones donde podrás encontrar esta húmeda Atracción, son: 

Tal vez te interese leer: Beneficios del sauna infrarrojo

3. LOVE HOTELS CON COLUMNA DE HIDROMASAJE

Love Hotels Hidromasaje

Es quizá una de las Atracciones que no conocías o no sabías que la podías encontrar dentro de los Love Hotels de la CDMX. Pues bien, esta práctico complemento de cualquier regadera, es una opción increíble si te quieres dar un baño sensual con tu pareja al mismo tiempo que disfrutan de un delicioso masaje cortesía de la presión del agua. Caliéntenla a la temperatura que más les guste, tallen sus cuerpos con jabón y disfruten de la Columna de Hidromasaje de las siguientes habitaciones: 

4. LOVE HOTELS CON SOLARIUM

¿Te atrae la idea de hacer el amor bajo los rayos del sol? El Solarium es la Atracción Kinky perfecta para que lo hagas. Consiste en un cristal en el techo que permite que la habitación absorba la luz del sol, por ende, el ambiente se siente más caliente y la iluminación es mayor. Corre a asolearte y calentarte con tu pareja a las habitaciones de estos moteles de la Ciudad de México: 

5. LOVE HOTELS CON UN EXTRA

Love Hotels Varios

Si quieres una habitación que cuenta con varias de las Atracciones al mismo tiempo, te recomendamos la Habitación Alberca, Jacuzzi y Sauna del Love Hotel Costa del Sol que, además, cuenta con Solarium también. Y si quieres tener sexo en la playa, ni siquiera necesitas irte lejos de la CDMX si vas a la Habitación Playa del Love Hotel K20. Haz uso de todas estas instalaciones que están a tu disposición cuando quieras. La diversión y la temperatura elevada y los orgasmos, están garantizados. 

En estas habitaciones de los diferentes Love Hotels de la ciudad y siguiendo nuestros Tips Kinky, ¡te calientas porque te calientas! Elegimos habitaciones de diferentes precios y en distintas zonas para que no haya ninguna razón para privarte del calor y la experiencia erótica que te espera. Visita HotelesKinky.com o descarga iKinky para que descubras las templadas habitaciones que más se acomoden a tus gustos y necesidades. 

Caliéntate y, ¡Hazte Kinky!

Y para que aproveches el Jacuzzi al máximo, te recomendamos leer: Baño de burbujas en un Love Hotel