VIP’s Motel: una joya en el norte de Italia

15 mayo, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Enclavado en la pintoresca ciudad italiana de Lonato del Garda, en la provincia de Brescia, a unos cuantos pasos del lago más grande del norte de Italia (el Lago di Garda) se encuentra uno de los moteles más románticos y exclusivos que te podríamos recomendar: se trata del VIP’s Motel, un concepto que te ofrece una combinación de lo mejor de la provincia lombarda con lo más exclusivo de la alta tradición europea.

Al ingresar al hotel, te sorprenderá la luminosidad de los colores, la comodidad de los muebles y la intimidad de los espacios. Sentirás el glamour y lo acogedor de sus distintas habitaciones, así como el toque de elegancia justo para que se convierta en el escenario ideal para una noche romántica, sexy e inolvidable. La iluminación y los innumerables detalles de decoración generan una atmósfera mágica que te fascinará.

También te recomendamos: Noche romántica en estas habitaciones de moteles

Respecto a las habitaciones, puedes elegir pasar la noche completa o solo unas horas, según tu plan y deseo. Puedes también optar por la habitación Standard, con lo básico, pero hermosamente decorada; o ir subiendo de nivel hasta, por ejemplo, la Master Suite, la cual tiene una enorme y romántica cama con dosel, un amplio jacuzzi con hidromasaje en el suelo y una iluminación de ensueño.

Y si quieres deleitarte con la mejor habitación de todas, pide la Regal Suite, la más reciente creación del Vip’s Motel. Una suite particularmente sofisticada, tanto en decoración, mobiliario y detalles tecnológicos. Cama redonda con dosel, jacuzzi con hidromasaje en el suelo y con ducha en cascada multicolor para disfrutar de una completa relajación. Las luces, los espejos y la chimenea crean el ambiente romántico y refinado que mereces.

Checa esto: Reflejen en un espejo toda su pasión y mírense mientras tienen sexo

Además, la cantidad de servicios que tendrás a tu disposición harán que no quieras salir de ahí: servicio a la habitación con comida y bebidas deliciosas, un jardín enorme para que pasees de la mano con tu amorcito, una alberca rectangular rodeada de palmeras y esculturas, sauna relajante que puedes ocupar a solas o en pareja y la posibilidad de agendar masajes para que no solo te relaje el sexo, sino también unas manos expertas.

Vip’s Motel te ofrece una estadía única, con todas las características Kinky de limpieza, discreción, elegancia y seducción. Además, la zona de Lonato del Garda ofrece una amplia variedad de actividades de entretenimiento para adultos, así como instalaciones deportivas, parques y museos, por lo que después de una deliciosa sesión erótica dentro del motel, siempre podrás salir a divertirte en esta bella ciudad.

¡Busca, encuentra, disfruta!

Te podría gustar también: El hotel italiano más original para una escapada sensual