El hotel italiano más original para una escapada sensual

20 marzo, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Inusual e innovador… Así es este hotel boutique que destaca por su increíble concepto de diseño, por su arquitectura extraordinaria y el excelente servicio que brinda. Un lugar en donde puedes sentirte totalmente libre y desconectarte del estrés en una atmósfera estimulante y cosmopolita.

Una de sus atracciones más conocidas es la i-Ce Age, una alberca-escultura de agua caliente que está abierta las 24 horas del día, en donde es posible admirar el diseño del espacio. Para una mayor comodidad, esta alberca se encuentra conectada a cada una de las habitaciones por medio de un elevador interno.

Te recomendamos: ¿Cómo debe ser un viajero Kinky?

En una mezcla de acabados encantadores y atmósferas glamourosas, se elevan las suites en el edificio, las cuales están consideradas como las habitaciones más espaciosas y menos convencionales de la zona. Algunas cuentan con una distintiva chimenea y una vista al mar que te hace sentir que estás entre las nubes y el agua.

Las suites se dividen en cinco lujosas categorías que te explicaremos a continuación:

Penthouse Suite

Esta habitación es un verdadero paraíso para quienes buscan lujo y confort. Es ideal para una escapada romántica, pues cuenta con servicios que te regalan una experiencia de Spa en la intimidad del espacio. Está equipada con un baño de vapor, una encantadora sala de estar y una cama redonda desde donde se puede admirar el atardecer sobre el mar; cada espacio está separado por paredes de vidrio que le dan un toque de elegancia.

Dolce Vista Suite Lovers

Como su nombre lo indica, este tipo de habitación es ideal para una estancia en pareja. Cada espacio está diseñado para ser un nido de amor y la luz entra de una forma increíble por sus grandes ventanales. Sobra mencionar que la vista es espectacular, es una habitación completamente acogedora.

Dolce Vista Suite

Es una habitación ejecutiva con un balcón doble y finos detalles. Cuenta con un espacio adecuado con un escritorio con vista lateral al mar, en donde se pueden hacer reuniones de negocios relajadas e informales. También posee una vista que fascina a todas las personas que la han visitado.

Suite Life

Así es como se le conoce a las habitaciones standard. Pero… en este hotel, ¡hasta lo standard es extraordinario!

Esta suite cambia dependiendo las necesidades, hay algunas que tienen una vista al océano y en otras se puede apreciar un espacio íntimo sin tanta conexión al exterior, pero siempre cómodo y lujoso.

Puro Junior Suite

Por último tenemos esta suite que es un refugio agradable y tranquilo, en donde la relajación y el confort son el principal objetivo.  Una habitación ambientada en maderas, con colores blancos y acentos en verde, equipada con una exclusiva chimenea y baños espaciosos con regadera o tina. También cuenta con un sistema multimedia único, que consiste en pantallas LCD de 37” que pueden ocuparse como monitores de computadora, por lo que se tiene un amplio acceso a distintas opciones de entretenimiento.

En el lugar más espectacular del complejo hotelero, se encuentra el i-Feel Good Spa, con una gran ventana panorámica que se abre hacia el mar, desde donde es posible visualizar el horizonte y disfrutar de un buen masaje o tratamiento. Te recomendamos el masaje con velas y el masaje tibetano, relajantes y aromáticos.

Para finalizar, te contamos sobre su aclamado restaurante i-Fame, en donde se puede disfrutar de una deliciosa variedad gastronómica a cargo del Chef Daniele Succi. Una cocina fresca y original, que proporciona platillos tradicionales recontextualizados de forma moderna y antojable.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=eNJxZvmhw3Q","width":"350","height":"250"}

El i-Suite Hotel es un complejo hotelero de 5 estrellas que vale la pena visitar, así que te dejamos su página para que puedas hacer tu reserva y conocer más del increíble concepto que maneja. 

¡Busca, encuentra y disfruta! 

Ahora puedes leer: Escápate a una isla, ¡en Querétaro!