5 hoteles románticos según tu personalidad

26 abril, 2019 4 mins de lectura
Compartir

No todo es desenfreno y pasión, entendemos que disfrutes el sexo al estilo Kinky según tu mood del momento y, ¿por qué no? Disfrutar el romance en compañía de tu pareja en un Love Hotel según tu personalidad. En esta ocasión, te traemos cinco opciones  con las que te vas a dar cuenta que ser romántico no es un impedimento para disfrutar el placer, ten a la mano las llaves del carro porque después de leer esta nota querrás ir lo más pronto posible, aquí tenemos para todos los gustos.

Tímidos

Love Hotel Aragón Plaza

aragon-plaza-jacuzzi

Si es tu primera vez en un motel o simplemente aún no te desenvuelves tan fácil, tiene un estilo muy adecuado para ti sin quitarle el estilo Kinky que caracteriza nuestras recomendaciones. Disfruta tu estancia en una habitación con Jacuzzi y dale rienda suelta al romance sin pena, aprovecha el servicio al cuarto y pide una botella de tu vino favorito o lúcete con un champagne para celebrar alguna ocasión especial.

Quizá te interesa leer: ¿Va a ser tu primera vez? Debes leer esto.

Fancy

Love Hotel VP Vintage

vp-vintage-super-suite

Si lo tuyo es la elegancia, el estilo y el glamour, el Love Hotel VP Vintage tiene las instalaciones perfectas para que disfrutes el sexo en otro nivel. La iluminación de sus habitaciones es el mayor afrodisíaco para elevar la temperatura en segundos; disfruta ver a tu pareja sobre ti con lo espejos en el techo, e incluso, tomen un baño en pareja, pues en la habitación Super Suite están juntos pero no revueltos pues cada quien tiene su propia regadera, así que pueden observar sus cuerpos desnudos con el agua recorriéndolos, qué escena más sexual, ¿no?

Geek

Love Hotel Bonn

bonn-elite-suite-tech

¿Buscas un espacio romántico y muy cálido para pasar un momento sensacional con tu pareja? Pues tus deseos se vuelven realidad en el Love Hotel Bonn. Si eres apasionado de la tecnología, las luces de colores y un buen sonido surround, debes saber que estos servicios te seducen en cada una de sus habitaciones, además, tú puedes controlar todos estos servicios a través de una tablet, incluso, puedes apagar o prender las luces desde ese magnífico gadget ¡No más interrupciones! Tú a lo tuyo y concéntrate en disfrutar el momento. Relájate por completo y pidan un trago para disfrutar después de una buena sesión en el Sauna.

Extrovertidos

Love Hotel ABCentral

abcentral-villa

A ti no te da pena nada, sin embargo, tu lado meloso y romántico no te deja experimentar cosas súper aventureras como el lado salvaje del BDSM, ¿cierto? Tenemos una opción perfecta para que disfrutes sin remordimientos. El Love Hotel ABCentral tiene de todo un poco y creemos que puedes disfrutar mucho en la habitación con Jacuzzi pues, aunque tiene un estilo clásico y romántico, cuenta con Atracciones como el Rincón del Sacrificio, que puede ayudarte a experimentar el lado más romántico del BDSM y podría gustarte más de lo que crees. 

Divertidos

Love Hotel Pasadena Hotel & Villas

pasadena-alberca

El Love Hotel Pasadena tiene todo para ofrecer un ambiente romántico pero sin dejar de lado la diversión, como sus luces de colores y una Alberca increíble para ti y tu pareja. Naden juntos y disfruten sus cuerpos desnudos dentro del agua, es una excelente opción para calentar motores. Acurrúquense en el Jacuzzi, hagan un baile erótico en el Tubo de Pole Dance y de ahí vayan a la cama para disfrutar la plenitud y el placer de hacer el amor en un ambiente súper Kinky.

Ahora solo te queda decidir cuál vas a visitar primero según tu mood del momento, atrévete a hacer algo diferente.

Dale sentido a tus sentidos ¡Hazte Kinky!

¿Dónde se arma el precopeo? Seguro en el bar secreto de cervezas de la Cdmx que tienes que conocer