Fantasyland Hotel: un parque de diversiones y habitaciones temáticas

18 septiembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Ubicado en West Edmonton Mall, Canadá, el Fantasyland Hotel es uno de los centros comerciales más grandes del mundo y además un hotel que cuenta con habitaciones temáticas en las que puedes cumplir fantasías en escenarios sexuales imaginables. Es un excelente lugar para cumplir caprichos y deseos. Incluso, tiene todo un piso dedicado a recrear el ambiente de los paraísos tropicales y muchos otros más. 

Habitaciones temáticas tropicales

Estamos seguros de que aquí no te vas a aburrir, pues además del centro comercial y el hotel, dentro de sus instalaciones existe un parque temático de diversiones llamado Galaxyland, hogar de la montaña rusa cubierta más grande del planeta Tierra. 

Si lo tuyo es la diversión mezclada con la pasión, no puedes perder de vista este motel temático. Debido a sus variados conceptos y atracciones, puedes llevar a tus hijos y asegurarte de que se diviertan y permanezcan entretenidos mientras tú y tu pareja se divierten a su modo, sin interrupciones ni molestias. 

un motel temático muy divertido

Te recomendamos: Top 5 de LoveHotels temáticos

Algunas habitaciones de lujo cuentan con jacuzzi, salas de estar, e incluso, bañeras con columnas de hidromasaje en donde puedes disfrutar de un momento de relajación y sensualidad con tu pareja. 

Checa este tour por algunas de sus habitaciones temáticas.

{"video":"https://youtu.be/kGvZMacZ5dk","width":"350","height":"250"}

Por si esto fuera poco, el complejo hotelero cuenta con un gran espacio para conferencias y banquetes, salones y restaurantes con cafeterías y parrillas de buffet, estacionamiento privado y salas temáticas muy elaboradas y súper divertidas, con conceptos que van desde el western, el espacio, el polo norte y cualquier tema que se te pueda ocurrir. Además, la vida nocturna en este lugar de ensueño es muy variada, ya que puedes elegir opciones como casino, lounges con bar, stand-ups, cenas con teatro y otras actividades que te hacen vivir una experiencia fuera de lo común.

motel divertidísimo

Definitivamente, el Fantasyland Hotel es un lugar al que tienes que ir por lo menos alguna vez en tu vida para cumplir de una forma muy divertida y única todas tus fantasías de juegos de rol o simplemente divertirte con las miles de atracciones que sus instalaciones te ofrecen. ¿Qué habitación temática te gustaría conocer?

Visítalo en familia o en pareja y cuéntanos tu experiencia.

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Los cabarets más sorprendentes del mundo