Complementa tu experiencia en un LoveHotel

29 abril, 2016 2 mins de lectura
Compartir

Ya han planeado visitar un LoveHotel -quizá no es la primera vez– es momento de disfrutar un momento a solas con tu pareja para vivir un momento íntimo y por qué no, intentar algo más que sólo sexo. Para lograr esto, puedes integrar algunos elementos a tu estancia que te permitan darle variedad a tus sensaciones. Algunos LoveHotel ofrecen algunas alternativas que complementan tu experiencia haciéndola una cita perfecta. Checa estas opciones:

  1. Paquete Sexy

    Si quieres descubrir lo básico de la pasión, el Paquete Sexy tiene los elementos necesarios para que experimentes desde un masaje sensual hasta un leve coqueteo con el bondage sin dejar de lado la responsabilidad y protección. Incluye un kit de antifaz, látigo, esposas, lubricante comestible y -por si querías más- un paquete de condones Sico. Lo encuentras en el LoveHotel ABCentral cualquier día del año, a cualquier hora, solo llama y solicítalo en recepción.

  2. Paquete Party

    Si quieres vivir toda una fiesta de erotismo con tu pareja, el paquete Party es un imperdible. Este paquete incluye jarra de shots, disfraz erótico a elegir y un juego de esposas, látigo y antifaz. Solicítalo directo en recepción y a disfrutar al máximo con tu pareja. Lo encuentras en el LoveHotel V Motel Boutique Viaducto y también en la sucursal V Motel Boutique Sur.

  3. Paquete Romántico

    Otra magnífica opción para demostrar tu afecto mediante una casual e inesperada sorpresa es el LoveHotel Santa Fe, el cual pone a tu disposición el Paquete Romántico que incluye decoración con pétalos de rosa, Botella de Moët & Chandon de 750 ml. y postre a elegir. Los beneficios que aportará una buena copa de champagne a la sensual sesión serán increíbles además demuestra tu elegancia.

¿Qué tal? ¿Listos para una noche muy romántica y en la que el ambiente seduzca al cien por ciento? Con estos pequeños detalles y accesorios podrás deslumbrar a tu pareja, explorar juntos nuevas sensaciones en un ambiente muy romántico y fundirse en una experiencia extraordinaria.

¡Hazte Kinky!

The Sensual Tea Let`s Kinky