¡Hazle un amarre en el LoveHotel Interlove!

25 noviembre, 2016 3 mins de lectura
Compartir

Si a ti eso de hacer el amor te suena más cursi que Disney, pero te gusta el sexo duro como a Christian Grey, entonces es una obligación que visites el LoveHotel Interlove. Si estás interesado en probar las delicias del arte de la sumisión y no sabes dónde hacerlo, la Villa Jacuzzi tiene la Atracción Kinky perfecta para esta experiencia.

Una buena forma de disfrutar de la habitación es pasando por todas y cada una de las atracciones que tiene dentro, por ejemplo: calienta motores en la cama King Size con un buen foreplay con mucho sabor e intensidad, o si lo prefieres puedes intentar ahí mismo cualquiera de las 18 posiciones preferidas por las chicas.

Otra buena forma de comenzar la sesión –hablando en términos Bondage- es haciendo que ella te mire tomando una ducha en la regadera de paredes transparentes, haz que piense “qué se siente verme y no tenerme”, recuerda que la imaginación es el más Kinky de los sentidos, sácale el mayor provecho postergando lo más que puedas su castigo.

Ahora que si tienes mucho control y de igual forma quieres hacerla esperar, invítala a que entre contigo a la regadera, ordénale que se quite lentamente la ropa y se moje, pero ¡NO LA TOQUES! Reserva lo mejor para el final.

Después aterricen juntos en el jacuzzi y utilicen algunas esencias estimulantes que pueden conseguir fácilmente en el supermercado; intenten algunas posiciones del Aquasutra como El Delfín o La Mesa. El sexo duro también es Kinky.

Por último, y para cerrar con broche de oro, llévala hasta el Rincón Fetish que, más allá de ser una increíble Atracción Kinky, es una herramienta útil y sofisticada para darle sentido a tus sentidos con mucho estilo y sin perder el fuego. Amárrala, acaríciala, venda sus ojos y susúrrale al oído todo lo que harás de ella. Es importante que si aún no estás inmerso en la práctica Bondage veas el siguiente video con técnicas de amarre, te será de gran ayuda.

Fomenta su fantasía de dominación y haz que llore de placer, si quieres cambiar o intentar nuevas formas de explorar tu sexualidad ¿quién te lo impide?

Nada de lo que te gusta es malo siempre y cuando no te lastime, ni a tu pareja ni a terceros.

Visita www.hoteleskinky.com y ¡Hazte Kinky!

The Sensual Tea Let`s Kinky