Sato Castle Fantasy: un motel con habitaciones temáticas fuera de serie

28 agosto, 2020 4 mins de lectura
Compartir

El Sato Castle Motel se encuentra en Taiwán y es un espacio que ha dado mucho de qué hablar en todo el mundo, gracias a los turistas que lo han visitado, pues destaca por su estilo temático y fantasioso. El edificio que lo alberga parece un castillo completo con antorchas, parapetos y cadenas que cuelgan sobre el camino de entrada para simular la apariencia de un puente levadizo. Este motel con habitaciones temáticas tiene una ubicación céntrica en el distrito de Zhongshan, a solo 5 minutos a pie de la estación MRT de Jiangnan Road. También está a un corto trayecto en coche o en tren del mercado más grande de Taipei, el mercado nocturno de Shilin, donde se puede conocer la cultura local y las comidas tradicionales de la zona.

Resulta ser toda una experiencia alojarse en este lugar aunque sea por una sola noche, ya que todas las habitaciones del Sato Castle Motel son temáticas y variadas. Cuenta con 51 habitaciones, cada una con su propio concepto y estilo, y hay cuatro tipos de habitaciones: King, Queen, Castle y Knight. Detrás de la puerta se encuentra la historia que inspira el tema de la habitación, por si algún huésped no la conoce o no sabe los detalles.

Cada una de ellas cuenta con Atracciones como saunas, regaderas exóticas y jacuzzis; están completamente equipadas con elementos de control ultramodernos junto a la cama que operan las persianas de las ventanas, el sistema de sonido surround, la TV, el sistema de iluminación y todos los componentes electrónicos que forman parte de la experiencia.

Atrévete a disfrutar del Sauna: tu mejor aliado en la salud y en el sexo

fantasías sexuales de baile exótico
Los temas de las habitaciones son extremadamente variados, puedes hospedarte en una habitación que rinde honores a Las Mil y Una Noches, en donde puedes bailarle a tu pareja al estilo de una bailarina exótica. O simular que la secuestras y la metes en un calabozo al estilo de 50 Sombras de Grey. ¡Lo que tu imaginación desee! Con temáticas de Oriente a Occidente, de lo primitivo a lo moderno, de lo romántico a lo divertido, de dibujos animados, música a películas, puedes estar seguro de que tus fantasías sexuales más exóticas pueden ser llevadas a cabo en alguno de sus impresionantes espacios.

Habitación temática de acción
El Fantasma de la Ópera

Una de las habitaciones más impresionantes es la Sala del Dragón, que en realidad tiene un dragón de seis pies de alto que cuida tu sueño mientras te dejas caer en los brazos de Morfeo o de tu amante (guiño, guiño).

Un detalle de este Love Hotel es que en realidad es un motel donde puedes conducir directamente hasta tu habitación y estacionar tu coche (incluso si tu habitación está en el nivel 4). Al entrar y hacer tu reservación no tienes que bajar de tu auto, ya que desde una pantalla se te muestran todas las habitaciones disponibles y ahí mismo pagas. Cada habitación tiene su propio garaje privado y Atracciones variadas, además de las ya mencionadas; por lo que los visitantes disfrutan de sesiones íntimas sin interrupciones del exterior.

No te pierdas: Conoce el Love Hotel que tiene una habitación dedicada a Batman

Sal de la rutina en este motel con habitaciones temáticas

Un hotel con habitaciones temáticas

Seguramente ya sabes que invitar a tu pareja a pasar una velada romántica en un Love Hotel es una de las mejores maneras de romper con la rutina y subir la temperatura de la relación; ahora imagina… si es un espacio único y diferente, como este hotel temático, seguro la experiencia se convertirá en algo que nunca olvidarás. Y si a estas atmósferas, que han sido pensadas para satisfacerte al máximo, les sumas tu desempeño sexual, tu visita puede convertirse en un momento de éxtasis y placer.

El “Golden Castle”, que es como también se le llama a este lugar, simboliza la felicidad, la fantasía y el romance para sus creadores; y se enfoca en brindar a cada visitante una experiencia de viaje y alojamiento diferente, con la posibilidad de llevar a cabo cualquiera de las fantasías sexuales que viven en tu imaginación dentro de sus instalaciones.

Si alguna vez viajas a Taiwán, no dudes en visitar este castillo del placer.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: Disfraces Kinky para el foreplay