Estilocereza

  • slider-home-yummy-boxxx-mob
  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Cómo hacerle un Lap Dance inolvidable

Por: Redacción Kinky

¿Quieres darle un toque hot a tu estancia en casa? Te decimos cómo bailar para que tu hombre quede impactado con tu sensualidad.

Cómo hacerle un Lap Dance inolvidable
¿Quieres darle un toque hot a tu estancia en casa? Te decimos cómo bailar para que tu hombre quede impactado con tu sensualidad.

Si alguna vez has fantaseado con hipnotizar a tu pareja con un striptease lento antes del sexo, puedes estar segura de que no eres la única. Desear sacar tu sensualidad interior y dominar el arte de la seducción es totalmente natural y sexy. El foreplay puede no ser necesariamente darse caricias y besos, sino que en realidad puede ser un momento increíble para vincularte con tu pareja, y qué mejor manera que excitar a tu hombre con los movimientos más sexys que pueden ofrecer tus caderas.

No necesitas ser Shakira o bailarina de bellydance profesional para darle a alguien un lap dance que le cambie la vida, y le antoje descubrir un poco más de la sensual mujer que tiene al frente. No importa si no tienes coordinación, estos bailes se tratan de lo que haces con ellos y de que te sientas cómoda y sexy haciéndolo. Así que continúa leyendo para recibir algunos tips Kinky para que tu lap dance sea todo un éxito y él caiga inevitablemente rendido a tus pies.

No te pierdas: Las danzas más sensuales alrededor del mundo

Primero lo primero

prepárate

Prepara tu espacio para la ocasión especial y elige una silla cómoda. Imagina a tu hombre sentado en la silla, destilando amor y deseo. Asegúrate de poder caminar alrededor de ella para que puedas bailar en un círculo de seducción de 360º.

Se trata de crear una atmósfera que te haga sentir sexy, seductora y con ganas de bailar. Mientras preparas el espacio, puedes hacer ejercicios de respiración profunda para comenzar a entrar en el mood.

Vístete para seducir

seduce con tu outfit

Lo último que quieres es utilizar un outfit que no te permita moverte con comodidad, así que elige ropa cómoda y sensual. Lo ideal es algún tipo de vestido o ropa que pueda quitarse lentamente; te recomendamos no exagerar con joyería que pueda golpearlo en la cara mientras te mueves, por obvias razones. Un accesorio que definitivamente está permitido son los tacones, siempre y cuando puedas moverte cómodamente con ellos y te sientas segura.

¡Fuera presiones!

respira

Como te mencionamos, se trata de disfrutar y de probar un nuevo tipo de foreplay; recuerda que el erotismo puede encontrarse en todas partes; así que relájate y no le des tantas vueltas al asunto. Es completamente normal sentirse un poco nerviosa, así que intenta aumentar la confianza en ti misma vistiéndote y sintiéndote sensual. Puedes tomar una copa de vino, pero sin exagerar, pues el alcohol en exceso puede ser lo menos Kinky del mundo.

Ya relajada, puedes aprovechar para elegir un tema musical que te remita a esta sensación de erotismo y sensualidad que deseas reflejar. Seguramente ya tienes alguna canción en mente, pero si no es así, te sugerimos revisar nuestros playlists para que escojas la que más te agrade.

Te recomendamos Las 7 canciones más sensuales para un streaptease

Ahora sí, viene lo bueno

el baile

Para estas alturas ya debes haber entrado en tu personaje Kinky de diosa de la seducción. Ahora mismo eres Afrodita, así que comienza lentamente lejos de él y poco a poco ve acercándote hasta llegar a su regazo, a medida que ganes confianza. Incluso, si sientes que una canción es demasiado rápida para lograrlo, puedes crear una lista de reproducción, comenzando lentamente y moviéndote hasta llegar a él.

Desde lejos, haz contacto visual con él y lentamente comienza a moverte en tu baile. Luego, ve quitando tu ropa, ¡o déjala puesta! Incluso puedes combinar striptease y baile erótico, y le encantará, de eso puedes estar segura.

Podrás ir modulando tus movimientos dependiendo del ritmo de la música o de lo que te nazca hacer en ese momento, seguramente sus facciones te dirán lo prendido que está, así que date vuelo y disfruta del momento.

Un lap dance crea más intimidad entre tú y tu pareja. Además, seguramente agregará un toque hot a tu vida sexual; incluso podrías grabar todo para después inspirarte a mejorar tus pasos o simplemente admirar lo bella y sensual que eres.

¡Hazte Kinky!

Y si sube la temperatura checa estas Posiciones sexuales para realizar en una silla

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION