LoveHotelscereza

  • LETS KINKY - slider - mov
  • home cultura LetsKinky
  • love hotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 500x250
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

Datos curiosos sobre los Love Hotels

Por: Redacción Kinky

Te decimos todo lo que un Love Hotel puede ofrecerte para que te atrevas a visitar uno y dejes volar tu imaginación.

Datos curiosos sobre los Love Hotels
Te decimos todo lo que un Love Hotel puede ofrecerte para que te atrevas a visitar uno y dejes volar tu imaginación.

Dentro del término Love Hotel se encuentran distintos tipos de hoteles y moteles que ofrecen diferentes Atracciones y elementos que los hacen especiales y los distinguen entre ellos. 

Los Love Hotels no son burdeles o lugares de mala muerte que se encuentran al final de un callejón, son lugares diseñados y cuidados para que las parejas vayan a pasar un "tiempo a solas" o cambien la rutina de las cuatro paredes de casa, eso sí… Visitar un Love Hotel requiere de una mente libre de prejuicios sociales y tabúes; te estamos hablando de una completa actitud Kinky.

Si te preguntas cuáles son esas diferencias, te contaremos al respecto. Para comenzar debemos hacer la división entre un Love Hotel, que es un hotel pensado para disfrutar al máximo de tu sexualidad y dejarte llevar por la pasión; y un Motel, que es un espacio con servicios básicos para ir a pasar un rato sexual, sin elementos que lo hagan especial. Para conocer más sobre las diferencias, te recomendamos leer la nota sobre Love Hotels y Moteles que tiene Hoteles Kinky, la guía de Love Hotels más nutrida de información al respecto.

Ahora sí, podemos enfocarnos a los espacios extraordinarios y totalmente seguros para dejar fluir los sentidos y disfrutar sin ninguna preocupación o estigma: los Love Hotels. En esta categoría existen algunas diferencias de habitaciones y tipos, como Villas o Suites; los hay con Jacuzzi, otros con Albercas, con muebles sexuales que no se quedan en un simple Potro del Amor sino se elevan a la máxima potencia para buscar inspirar tu sensualidad, como el Rincón Fetish o las Camas Redondas; otros que incluyen elementos para lograr tu completa relajación, como el Sauna o la Columna de Hidromasajes, pues sus creadores conocen lo importante que son para complacerse con una sesión placentera de sexo gozoso. En fin, cuidan tu disfrute y se esfuerzan por brindar una estancia extraordinaria y agradable mientras compartes algo íntimo con la persona elegida. 

Si quieres conocer más sobre las Atracciones que ofrecen los Love Hotels, da clic aquí.

Existen detalles que convierten esta visita en algo fuera de lo común y deseable, como los sex menús que facilitan la interacción con las diferentes opciones de Love Toys, preservativos, lubricantes y demás amenidades sexuales.

También resulta muy interesante conocer la amplia gama de ambientaciones que ofrecen, ya que puedes encontrar opciones recatadas o clásicas, un poco más conservadoras, por decirlo de alguna forma; y otras que varían en temáticas, como las habitaciones rojas al estilo fetish o las que manejan distintos colores, más prendidos y locochones. Y te revelaremos algo: las habitaciones con más Atracciones, son curiosamente las que admiten más personas, así que si estás pensando en hacer una orgía no te las pierdas y deja con la boca abierta a tus invitados. 

Atrévete a conocer lo que un Love Hotel puede ofrecerte, no te arrepentirás. Si ya los has visitado, seguramente son de tus opciones favoritas y sabes de qué te hablamos, ¿no?

¡Saca tu lado Kinky y dale sentido a tus sentidos!

¿Quieres conocer los mejores Love Hotels para decidir cuál visitar? Chécate estos videos 360º y elige el que vaya más con tu estilo

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION