Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

La Guía Kinky de los Condones

Por: Redacción Kinky

Existen de todos los sabores, colores, olores y texturas, por eso hicimos una lista de los tipos de condones que hay para aumentar tu placer. ¡Úsalos todos!

La Guía Kinky de los Condones
Existen de todos los sabores, colores, olores y texturas, por eso hicimos una lista de los tipos de condones que hay para aumentar tu placer. ¡Úsalos todos!

Hay tres cosas en la vida que no se deben romper: las promesas, los corazones y, la más importante de ellas, ¡los condones! Así que con motivo del Día Internacional del Condón te presentamos este manual con los tipos de profilácticos más ricos, coloridos y placenteros que encontrarás en el mercado.

Clásicos

Estos preservativos son los más fáciles de encontrar, su color es el del hule látex natural y la mayoría tiene receptáculo (la puntita que retiene el semén después de la eyaculación) en la punta, sin embargo, no todos son iguales, pues cada marca utiliza su propia fórmula, la cual se refleja en el olor, color y textura del látex e incluso del lubricante.

Los Prudence Clásicos son muy sedosos, el olor del látex no es tan penetrante como para que tus manos te delaten frente a tus conocidos después de un rato de la relación sexual.

tipos de condón masculino

Para mayor efectividad debes mantener tu preservativo en un lugar seco y a baja temperatura lejos de la luz del sol

Sensitivos

Estos preservativos son más delgados que los clásicos e igualmente efectivos que otras presentaciones; su fórmula especial te brinda una sensación más natural al momento del acto sexual, pues favorecen la sensibilidad de las terminaciones nerviosas del pene. También son muy útiles durante el sexo oral.

mejores condones masculinos

Saborizados

Son usados mayoritariamente para sexo oral por su sabor dulce –aunque también son útiles para el sexo vaginal-. Hay de muchos sabores exóticos y Prudence es la marca que mayor variedad tiene, ¡checa todos los que hay! 

Mix

Color: Rojo, Verde, Café, Amarillo y Púrpura

Sabores: Fresa, Menta, Chocolate, Naranja y Uva

Caribbean

Color: Rosa, Azul, Amarillo, Rojo y Amarillo

Sabores: Tutti frutti, Mora, Maracuyá, Frambuesa y Mango

Es importante señalar que las parejas féminas homosexuales pueden disfrutar de los placeres de estos preservativos convirtiéndolos en sábanas de Látex

qué sabores hay en condones

Si usas un preservativo para dar sexo buco-genital no lo uses para sexo vaginal ni viceversa. ¡Jamás reutilices un condón¡

Térmicos

Los preservativos con efecto warming producen una deliciosa sensación de calor en ambos integrantes de la pareja, ya que poseen un lubricante que puede aumentar la temperatura un par de grados debido a la fricción.

cómo funcionan los condones térmicos

Extra Fuertes

Estos preservativos tienen un mayor grosor, por lo cual pueden ser utilizados como retardantes, sin embargo, su uso es más común –y recomendable- para la penetración anal, pues debido a la falta de lubricación de esa área en específico los preservativos de grosor normal tienden a romperse. Te recomendamos incluir un lubricante a base de agua para facilitar la penetración.

para qué sirven los condones extra fuertes

Retardantes

Contienen un lubricante especial con benzocaína para ayudar temporalmente a retardar el clímax masculino y prolongar el placer de la pareja. Una vez que el preservativo entra en contacto con las terminaciones nerviosas del pene las anestesia ligeramente –para no disminuir el placer sexual- hasta por 20 minutos aproximadamente. 

para qué sirven los condones retardantes

Texturizados

Te brindan placer seguro e intenso debido a las estrías que sobresalen levemente del cuerpo del preservativo, las cuales estimulan las paredes vaginales y, por lo tanto, incrementan la deliciosa sensación de placer. Las texturas pueden ser: anillos, botones o una combinación de ambas.

para qué son las texturas de los condones

Para una óptima seguridad, el producto debe mantenerse en un lugar seco y a baja temperatura lejos de la luz del sol. 

Con espermicida

Algunos preservativos tienen espermicidas, brindando una mayor seguridad a aquellas parejas que están especialmente temerosas de que su acto amoroso desemboque en un embarazo no deseado.

Hipoalergénicos

Si tú o tu pareja tienen alergia al látex, debes elegir un condón hipoalergénico. Estos están hechos de otros materiales, como poliuretano, que no generan irritación. De todas formas, en caso de que percibas irritación o molestias, siempre es recomendable acudir al médico para que él te asesore sobre qué tipo de condón es el más adecuado para ti.

Condón Femenino

El condón femenino, al igual que el condón masculino, es un dispositivo de barrera utilizado para el control natal y que también brinda protección contra infecciones de transmisión sexual (ETS), incluyendo el VIH.

Rendirse ante el placer debe ser una experiencia deliciosa, algo que quieras repetir cada que puedas y la mejor manera de hacerlo es mediante una sexualidad sana que los cuide a ti y a tu pareja en todo momento y que, además, estimule sus sentidos al máximo.

Usa Prudence y ¡Hazte Kinky!

Si ya elegiste que tipo de condón utilizarás en la próxima ocasión, podría interesarte conocer los tipos de lubricantes sexuales

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION