¡Nudos bondage por niveles!

Masteriza tus conocimientos en el mundo de los amarres. Conoce estas diferentes formas de atar a tu pareja consensuadamente.

15 diciembre, 2023 4 mins de lectura
Compartir
Nudos Bondage Let´s Kinky

Todxs y cada unx venimos cargadxs con un impulso sexual. Cambia en cada persona y es parte de lo que excita sexualmente y conduce a orgasmos más intensos en la mayoría de las personas. Existen quienes deciden no explorar ese lado Kinky y otrxs se aventuran a descubrirlo y sacarle provecho, o aún mejor, educarlo. Sabemos, queridx lectorx que tú eres de lxs que busca explorar y amaestrar tu lado Kinky, así que hoy te traemos una guía de nudos bondage ¡por niveles!

Primero que nada hay que recordar que la forma correcta de llevar a cabo cualquier práctica sexual es de forma consensuada y con los elementos adecuados para cada procedimiento; por ejemplo: no debes usar cualquier tipo de cuerda para hacer los amarres, sino las designadas específicamente para ello, ya que si no podrías lastimar a tu pareja de juegos. Una vez claro esto, ¡vamos a los nudos bondage!

Te puede interesar: La fascinante historia del bondage

Nivel: vamos a ver qué pasa

Si apenas comienzas en el mundo del bondage, estás en la sección indicada. A continuación te vamos a presentar algunos nudos que puedes comenzar a practicar para adentrarte en esta maestría.

Esposas

Este tipo de nudo sustituye a las tradicionales esposas y puede usarse para atar las manos o los tobillos. Para hacerlo debes pasar un extremo de la cuerda hacia adelante y otro hacia atrás, y después meter un extremo en el otro para simular las esposas.

Mariposa

Este nudo es increíble si quieres unir dos partes o mantenerlas separadas, por ejemplo, los tobillos. Esta es probablemente la atadura más fácil de aprender y dominar, ya que se basa en que sigas enrollando la cuerda. Solo recuerda atarlo bien apretado (sin lastimar). La longitud de cuerda recomendada es de 9 metros, pero en algunas ocasiones se requiere longitud extra.

Nivel: nos gusta mucho, queremos aprender más

Si ya conoces un poco y te ha gustado, entonces hay que masterizar tus conocimientos básicos. Estos nudos requieren un poco más de práctica y son perfectos para ti.

Columna única

Aunque requiere un poco más de práctica, este nudo bondage es una gran opción para muchxs. Permite unir los brazos, aún si la cuerda está anclada a otra cosa. Incluso puedes continuar con la cuerda, lo que la convierte en una atadura fácil para atar todo el brazo o el cuerpo. La longitud de cuerda recomendada es de 5 metros, pero siempre puedes usar una más larga para mayor manejo.

Shinju

Este amarre se usa principalmente con fines estéticos. Se necesita algo de práctica para manejarlo, pero el resultado final se ve muy hermoso. Con algunas modificaciones, se puede convertir en un nudo bondage muy pro, pero eso es una vez que sabes cómo hacer lo básico. Primero, las correas superiores e inferiores del pecho deben estar muy apretadas, y luego debes usar la línea que va entre los senos para sujetar las correas superiores e inferiores del pecho, atrapando y acentuando así los senos de la persona atada.

Rigger nivel Dios

Existen nudos más complejos y estéticos que los anteriores, que solo pueden llevarse a cabo por riggers expertos en la materia, ya que conllevan un gran riesgo si no se saben hacer de la forma correcta. Si tú no eres un Kinky experto en la materia, no los hagas.

Brazalete

Los brazaletes son un tipo de nudo muy restrictivo en el que se juntan los codos detrás de la espalda. Este tipo de nudos es nivel experto porque no solo se trata de hacer el amarre y que luzca bien, sino saber por dónde tienes que pasar las cuerdas para no dañar nervios o lastimar a la persona que está siendo sometida. Te recomendamos hacerlo solo si eres expertx, pues de lo contrario podrías provocar un accidente o dañar a tu pareja de juegos.

Disfruta del bondage de forma sensata, segura y consensuada.

Nunca te olvides de: La importancia del aftercare en el mundo BDSM

The Sensual Tea Let`s Kinky